PAUL AGUILAR

Paul Aguilar se pone BRAVO; es el nuevo REFUERZO de Juárez para el Apertura 2021

El inicio del torneo Apertura 2021 está a cada vez más cerca por lo que los equipos continúan moviendo sus fichas en el mercado de fichajes

DEPORTES

·
El mexicano se incorpora al cuadro del Tuca Ferretti..Imago7.Créditos: Imago7.

El inicio del torneo Apertura 2021 está a cada vez más cerca por lo que los equipos continúan moviendo sus fichas en el mercado de fichajes, es por ello que Bravos de Juárez anunció la incorporación de Paul Aguilar como nuevo refuerzo.

El anuncio se dio a través de redes sociales, en donde el equipo fronterizo destacó las habilidades del lateral mexicano. Además, señaló que cuenta con 18 títulos nacionales e internacionales.

Nuevo refuerzo

Al mismo tiempo, relucieron que Aguilar cuenta con una buena técnica individual, así como una ubicación defensiva que le permite incorporarse al ataque.

Bravos de Juárez aprovechó para dar a conocer a su nuevo refuerzo Óscar Mora, quien ha jugado en varios equipos de la Liga MX, por lo que se espera que pueda aportar su experiencia.

Preparan su debut

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti mantiene su preparación para el inicio de certamen en donde buscarán hacer un gran papel y olvidarse la situación porcentual. 

Bravos de Juárez abre su participación en el Apertura 2021 como local cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Olímpico de Ciudad Juárez este 23 de julio a las 21:00 horas.