ROGELIO FUNES MORI

Critican a Funes Mori en Argentina por preferir a México; "no le dio el nivel" | FOTO

El delantero marcó un doblete frente a Guatemala, con lo que se ganó los aplausos de la afición mexicana en Dallas

DEPORTES

·
El delantero ha caído bien en la Selección Mexicana..Concacaf.Créditos: Concacaf.

Rogelio Funes Mori tuvo una noche de ensueño durante el segundo partido de la Selección Mexicana en Copa Oro. El delantero marcó un doblete frente a Guatemala, con lo que se ganó los aplausos de la afición mexicana en Dallas.

A pesar de su gran actuación, el delantero fue víctima de burlas por parte de los usuarios de redes sociales en Argentina. Algunos mostraron su ironía por la decisión de Funes Mori de jugar para México en lugar de la albiceleste.

Solo brilla en la categoría B

Cabe destacar que al terminar el encuentro entre México y Guatemala, el delantero declaró que el único lugar en donde quiere jugar es con el Tri, por lo que medios argentinos, como TyC Sports y Olé, decidieron retomar estas palabras.

Las burlas de los aficionados argentinos se enfocaron en el pobre nivel que muestra la Concacaf, confederación en donde solo podría billar Funes Mori, a su consideración. Algunos comentarios afirmaron que el delantero solo brilló en la categoría B de Argentina durante el famoso descenso de River Plate.

Argentina lo rechazó

Usuarios señalaron que es lógico que Funes Mori brille en Copa Oro debido a que los partidos son con selecciones de bajo nivel. Incluso se refirieron a algunos equipos de las islas como Piratas del Caribe o Fondo de Bikini.

Rogelio Funes Mori fue considerado para formar parte de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018 pero fue descartado, por lo que el delantero decidió enfocarse en su carrera con los Rayados de Monterrey.