EUROCOPA

Cristiano Ronaldo manda mensaje tras imponer marca histórica en la Eurocpa 2021

El delantero de la Juventus aprovechó las redes sociales agradecer a todos los que ayudaron a conquistar este nuevo hito en su carrera

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo se lleva la Bota de Oro de la Eurocopa 2021Créditos: Foto: AFP

Cristiano Ronaldo sigue haciendo cada vez más grande su legado en la historia del fútbol mundial. Ahora el delantero de la Selección de Portugal hizo una pausa en sus vacaciones y aprovechó sus redes sociales parea pronunciarse tras ser nombrado el goleador de la Eurocopa 2021. “El Bicho” no ganó el torneo, pero si se llevó el galardón jugador que marcó más goles en el torneo.

Después de ser eliminados en la ronda de Octavos de Final por Bélgica, el cuadro luso se quedó sin la posibilidad de defender el título de campeón de la Euro, pero lo más importante, se quedó sin la oportunidad de seguir haciendo más grande el legado de Cristiano Ronaldo, ya que no logró romper el récord de más goles en la historia con selecciones.

A pesar de esto, el “Comandante” sí logró mantenerse como uno de los mejores del torneo, ya que fue el jugador que más goles marcó durante la justa continental. Con 5 goles en cuatro partidos, el capitán portugués se consagró como el máximo rompe redes del torneo.

El mensaje

Después de la eliminación, CR7 y compañía se fueron de vacaciones previo a reanudar la pretemporada con sus respectivos equipos. El jugador de la Juve puso pausa unos instantes a sus vacaciones para agradecerle a todos sus compañeros y a las personas que han estado con él en todo momento, ya que sin ellos no habría podido realizar esta nueva marca.

El mensaje fue corto, pero estaba acompañado con una imagen donde tiene la leyenda de los cinco goles en cuatro partidos. “Agradecido con todos los que me ayudaron a conseguir otra marca histórica”, escribió el “Bicho” en su cuenta de Instagram.

Portugal jugó cinco partidos en esta Euro, pero en el caso de CR7, los cinco goles los marcó en la Fase de Grupos, donde marcó un doblete contra Hungría y Francia y uno más contra Alemania, partido que Portugal terminó perdiendo.

¿Por qué se llevó la bota de oro?

El capitán de Portugal empató en goles con Patrick Schick, jugador de República Checa, pero gracias a que marcó una asistencia más que el ariete checo, Ronaldo se quedó con la Bota de Oro.