BRASIL

Brasil vs Argentina: horario, canales, dónde ver la final de la Copa América

Ambas selecciones se enfrentan este sábado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para disputar la gran final de la Copa América 2020

DEPORTES

·
Messi buscará su primer título internacional con su selección mayor. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Argentina y Brasil se enfrentarán este sábado 10 de julio para disputar la gran final de la Copa América 2020 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el encuentro está programado para iniciar a las 19:00 horas, tiempo de México, y los ojos ya están puestos en las grandes figuras de este país.

Lionel Messi y Neymar, son las estrellas mundiales del fútbol que buscarán obtener su primer título internacional con su selección mayor, ambos se han enfrentado en seis ocasiones, dos a nivel de clubes y cuatro con selecciones. Argentina viene de eliminar en penales a Colombia en las semifinales, mientras que Brasil derrotó a la selección de Perú.

En este encuentro la selección albiceleste buscará conseguir su título número 15 y de esta manera igualar a Uruguay como máximo ganador de este torneo. Brasil, por su parte, quiere obtener su décimo campeonato intercontinental.

Horario del partido Argentina vs Brasil

Los pronósticos dan ventaja a Brasil como favorito, ya que hila 13 partidos como invicto, mientras que Argentina suma 19 partidos sin perder. La posible alineación con la que jugaría la selección de Argentina sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Mientras que la posible alineación de Brasil incluye a Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison. El partido entre Argentina y Brasil será transmitido en vivo por televisión mediante SKY Sports a las 19:00 horas de este sábado, tiempo de México,

A continuación el desglose los resultados de los últimos 5 encuentros que han tenido Argentina ante Brasil, las fechas y el torneo en donde se disputaron.

Amistoso (15-11-19) Brasil 0-1 Argentina 

Copa América (2-07-19) Brasil 2-0 Argentina 

Amistoso (16-10-18) Argentina 0-1 Brasil 

Amistoso (9-06-17) Brasil 0-1 Argentina 

Eliminatorias mundialistas (10-11-16) Brasil 3-0 Argentina