LIGA DE NACIONES DE LA CONCACAF

México vs Estados Unidos: Qué CANAL transmite FINAL Liga de Naciones de Concacaf 2021

Este domingo, la Selección Mexicana y la de Estados Unidos protagonizarán una edición más del clásico de Concacaf

DEPORTES

·
La Selección Mexicana busca una nueva victoria sobre EU.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 6 de junio, la Selección Mexicana se medirá a su similar de Estados Unidos en partido correspondiente a la primera gran Final de la Liga de Naciones de Concacaf,

Así llegaron a la final

La Selección de las Barras y las Estrellas consiguió su pasea la final manera agónica después de derrotar un gol por cero a su similar de Honduras; la única anotación del partido cayó al minuto 89 obra de Jordan Siebatcheu.

En la otra semifinal, México y Costa Rica terminaron el partido empatando sin goles, por lo que tuvo que llegar la definición por penales en donde Guillermo Ochoa se consagró como el héroe después de atajar en la ronda de muerte súbita.

El marcador en la ronda de penales fue 5 a 4 a favor de los dirigidos por el argentino, Gerardo "Tata" Martino. 

El último enfrentamiento entre México y EU 

La última ocasión en la que México y Estados Unidos se enfrentaron fue en la Final de la Copa Oro 2019; el partido terminó a favor del "Tri" con gol de Jonathan Dos Santos.

El partido se celebró el 7 de septiembre de 2019 en Estados Unidos. Gracias a la victoria, Gerardo "Tata" Martino sumó su primer campeonato como director técnico de México. 

¿Cuándo y a qué hora ver?

La gran final entre la Selección Mexicana y Estados Unidos se celebrará este domingo 6 de junio en punto de las 20:00 horas y se celebrará en el Empower Field at Mile High de Denver, Estados Unidos. 

¿Qué canal transmite?

La Gran Final de la Liga de Naciones de Concacaf será transmitida exclusivamente por TUDN. 

iorm