SELECCIÓN MEXICANA

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección Mexicana; Córdova tomará su lugar

La Selección Mexicana informó sobre la baja del futbolista surgido en el FC Barcelona

DEPORTES

·
Así lo informó al FMF.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, la Selección Mexicana de Futbol informó que Jonathan Dos Santos causó baja para el compromiso de la Liga de Naciones de Concacaf que disputarán este jueves 3 de junio. 

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol apuntó que el mediocampista del LA Galaxy no se encuentra disponible debido a una lesión muscular en la zona de la pantorrilla izquierda. 

Por lo anterior, el volante del América, Sebastián Córdova será el futbolista que ocupe el lugar de Jonathan Dos Santos en los próximos compromisos que tendrá la Selección Mexicana en el certamen continental. 

"Jonathan Dos Santos es baja por una lesión muscular en la zona de la pantorrilla izquierda, en su lugar es inscrito Sebastián Cordova", se lee en el comunicado compartido en redes sociales. 

La otra baja

Hace unos días, Gerardo "Tata" Martino, técnico de México, informó que Erick Gutiérrez del PSV de Holanda tampoco superó su lesión y quedó fuera de la convocatoria de los futbolistas que disputarán la Liga de Naciones de Concacaf. 

Diego Lainez, futbolista del Real Betis de España, será el encargado de ocupar el lugar del mediocampista mexicano. 

"Debido a una molestia en el tobillo derecho, Erick Gutiérrez causa baja y su lugar lo ocupará Diego Lainez", se lee en el escrito. 

Los partidos

Este jueves 3 de junio, la Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf. En caso de ganar jugaría la final el próximo domingo contra Honduras o Estados Unidos.  

iorm