SELECCIÓN MEXICANA

México vs Costa Rica EN VIVO y ONLINE: Sigue el partido de Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf

La Selección Mexicana buscará su pase a la final que se jugará el próximo domingo

DEPORTES

·
La Selección Mexicana busca su pase a la final.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este jueves 3 de junio, la Selección Mexicana se medirá a su similar de Costa Rica en partido correspondiente a la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf. 

En cancha del Sports Authority Field de la ciudad de Denver en el estado de Colorado, Estados Unidos, el conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino buscará su pase a la gran final que se disputará este domingo 6 de junio.

El enfrentamiento más reciente

Durante la fecha FIFA del mes de marzo, México se midió a Costa Rica en un partido amistoso celebrado en Europa; la única anotación del partido fue obra del jugador del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano con lo que México ganó un gol por cero. 

Así llegan los equipos

Hace unos días, la Selección Mexicana enfrentó a Islandia en un partido amistoso jugado en Estados Unidos. Después de ir perdiendo un gol por cero, Hirving "Chucky" Lozano anotó un doblete para la victoria de México.

Por su parte, la Selección de Costa Rica no ha visto actividad desde aquella derrota con México en el mes de marzo. 

La final de la Liga de Naciones de Concacaf 

Será el domingo 6 de junio cuando se celebre la Final de la Liga de Naciones de Concacaf; el ganador de este partido se medirá al vencedor de la otra semifinal que disputan Estados Unidos contra Honduras. 

iorm