CHECO PÉREZ

GP de Azerbaiyán: cuándo y cómo ver la próxima de Checo Pérez en la F1

Hay que recordar que en las ediciones de 2016 y 2018 “Checo” Pérez logró subirse al podio tras quedar en tercer lugar

DEPORTES

·
Sergio Pérez en la conferencia del Gran Premio de Azerbaiyán 2021. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Max Verstappen, vencedor hace dos domingos en Mónaco, Checo Pérez quinto en el campeonato y su escudería, Red Bull Racing, estrenan liderato en el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en su capital, Bakú. 

El holandés ganó la prueba más icónica del calendario por delante del español Carlos Sainz, segundo en Montecarlo, donde logró el mejor resultado en lo que va de año para Ferrari. Por otro lado el mexicano logró quedarse con el cuarto lugar tras una gran carrera.

Hay que recordar que en las ediciones de 2016 y 2018 “Checo” Pérez logró subirse al podio tras quedar en tercer lugar, por lo que veremos si este fin de semana vuelve a repetir la proeza de colocarse al frente de la parrilla.

Hay que recordar que en el GP de Azerbaiyán los pilotos de las diferentes escuderías tendrán que correr más de 6 mil kilómetros.

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Azerbaiyán?

El GP de Azerbaiyán se llevará a cabo del 4 al 6 de junio en los siguientes horarios.

Viernes 4 de junio: Practicas libres 1 y 2 – 03:30 y 07:00 horas

Sábado 5 de junio Prácticas libres 3 – 04:00 y Clasificación – 07:00 horas.

Domingo 6 de junio:  Carrera – 07:00 horas

El GP de Azerbaiyán podrá ser visto en exclusiva en México por Star Action del paquete Star Premium y por F1 TV. Por otro lado Fox Sports pasa la carrera en diferido en un horario por definir.

Con información EFE

mavr