CHECO PÉREZ

Checo Pérez se 'olvida' de su americanismo y felicita a Cruz Azul por su novena liga

Checo Pérez tiene un fuerte amor por el fútbol, particularmente por el América, equipo que le ha dado muchas alegrías a lo largo de su vida

DEPORTES

·
El piloto de Guadalajara, Sergio Pérez. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, felicitó por medio de un mensaje en Twitter al Cruz Azul por lograr su novena Liga MX luego de 23 años de sequía. 

Es muy bien sabido que Checo es americanista de corazón, sin embargo dejó a un lado el amor por sus colores y  no dudó en externar el saludo tanto para la Máquina y a toda su hinchada.

Este momento histórico para el futbol mexicano, fue aprovechado por un gran número de celebridades y personajes fuera del balompié para felicitar al Cruz Azul tras la larga espera..

Sin embargo, hay que destacar que la felicitación de Checo es aún más especial, pues es actualmente el piloto mexicano es sobresale en la Fórmula 1.

Checo Pérez tiene un fuerte amor por el fútbol, particularmente por el América, equipo que le ha dado muchas alegrías a lo largo de su vida.

Sergio Pérez espera con ansias Baku

Sergio Pérez, quien actualmente es quinto en el Mundial de Fórmula Uno, en el que su escudería lidera el campeonato de constructores, comentó, con miras al siguiente Gran Premio, el de Azerbaiyán, donde logró dos de los diez podios que cuenta en la categoría reina, que ya tiene "ganas de llegar a Baku", capital del país y sede de la sexta carrera del año.

El piloto de Guadalajara, en una entrevista señalo que tiene muchas ganas de que llegue Baku, pues espera que este Gran Premio pueda tener una buena calificación y demostrar que tiene un gran ritmo en carrera en esta pista,

'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco) en su undécimo año en la F1, afronta su primera temporada como piloto de Red Bull.

Pérez viene de acabar cuarto la carrera más icónica del calendario, en Mónaco, en cuyas calles ganó su compañero holandés Max Verstappen -nuevo líder del campeonato- y donde él colaboró de forma activa para que Red Bull se colocase al frente del Mundial de constructores, con un punto de ventaja sobre Mercedes, gran dominadora durante los pasados siete años.

Con informacipon de EFE

mavr