SUPER COPA

Mario Domínguez y Jaime Guzmán rescatan tercer lugar de Súper Copa en San Luis Potosí

El segundo auto de la escudería tripulado por la poblana Majo Rodríguez y Rubén Rovelo, quien debutó en esta serie, también se vieron afectados por algunos incidentes

DEPORTES

·
Homero con Emiliano Richards se dividieron los triunfos de la jornada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Solo un tercer lugar rescataron Mario Domínguez y Jaime Guzmán en la doble carrera de la segunda fecha de la Súper Copa Mercedes-Benz, celebrada este domingo en el parque Tangamanga de San Luis Potosí.

Los pilotos de la Escudería Alessandros Racing, con los colores de Grupo Andrade El Heraldo de México, lucharon contra toda adversidad a bordo del auto 26, pero algunos despistes y tráfico en la pista, influyeron para no poder subir por segunda vez al podio en la segunda carrera, donde terminaron en la cuarta posición.

El segundo auto de la escudería tripulado por la poblana Majo Rodríguez y Rubén Rovelo, quien debutó en esta serie, también se vieron afectados por algunos incidentes, pese a que Rovelo había dejado el bólido 28 en el primer sitio, antes del cambio de piloto.

Fue así que Salvador de Alba con Marco Marín en el auto 48 y Homero con Emiliano Richards se dividieron los triunfos de la jornada. Los primeros se impusieron en la primera manga, en tanto que los Richards fueron superiores en el cierre estelar. También dividieron segundos lugares. Martin fuentes y Pablo Pérez de Lara subieron terceros en la segunda carrera.

La próxima fecha de la Súper Copa Mercedes-Benz está programada para el 17 y 18 de julio en Querétaro.

Por Gerardo Jiménez 

brc