CMLL

Se realiza la función Casta de Campeones en la Arena Rey Bucanero

Se llevó la velada luchística dentro de las instalaciones de la cueva del ‘Corsario del Amor’, la Arena de Lucha Libre del Rey Bucanero

DEPORTES

·
Varios duelos hicieron vibrar a los aficionado Foto: Especial

Se llevó la velada luchística dentro de las instalaciones de la cueva del ‘Corsario del Amor’, la Arena de Lucha Libre del Rey Bucanero.

En el primer encuentro de la noche se vieron frente a frente jóvenes talentos del mundo del pancracio, de tal manera que se llevaron el triunfo Brazo Celestial, Brazo Cibernético y Robín, ante Jaque Mate Jr., El Rebelde y Súper Comando.

El cuadrilátero se vistió con un duelo clásico entre dos Pequeñas Estrellas del encordado, cuya añeja rivalidad los hace una garantía de experiencia y talento. Siendo así que en esta ocasión fue la sagacidad de Último Dragoncito la que se impuso ante la maldad puertorriqueña de Pequeño Pierroth.

La belleza y aguerrido temple de las Amazonas del Ring se hizo presente, para protagonizar un interesante triangular entre Lluvia, Reina Isis y Xénesis. Las evoluciones de estas tres damas, mantuvo expectante a los aficionados, haciendo creer por momentos que cualquiera de ellas se alzaría con la victoria. Siendo que al final de la contienda, fue Reina Isis quién consiguió el triunfo. Pero las cosas no pararon ahí, pues por su parte, las cosas se calentaron entre las dos guerreras restantes, al grado de que ‘La Pequeña Tentación’ reto a un duelo de máscaras a Xénesis.

Un profundo olor de azufre se hizo presente en el recinto y es que Mephisto y Luciferno estaban haciendo su arribo al encordado, para medirse ante Panterita del Ring y Dark Panther. Los rudos fueron haciendo gala del colmillo retorcido que poseen, y por momentos parecía que someterían a sus rivales, pero los jóvenes laguneros, sacaron su sagacidad felina y la casta que les corre por las venas, para demostrar de qué están hechos. Finalmente la marrullería logró engañar al Güero Noriega, quién le dio la victoria al bando de la maldad, luego de que el Káiser del Infierno fingiera un faul.

Llegó el turno estelar, en el que no estuvieron presentes Último Guerrero y Stuka Jr., disputando el Campeonato Mundial Completo, como se tenía proyectado originalmente. En su lugar, tuvieron la oportunidad de dirimir diferencias, los herederos de dos leyendas, quiénes en la función pasada, dejaron los ánimos encendidos, luego de darse con todo sobre el ring. Así que ahora tuvieron la oportunidad de verse frente a frente Blue Panther Jr contra El Hijo del Villano III.

Sobra decir que ambos estetas se dieron hasta con la cubeta, ninguno de los dos daba, ni pedía cuartel, pues querían dejar bien claro quién mandaba sobre el cuadrilátero. Fuertes ejecuciones y recios castigos se fueron  sucediendo uno a otro y, tomando por sorpresa El Príncipe Lagunero al heredero del Rey Arturo, lo dejo contra la lona y listo para la cuenta de tres. Conteo que tomó por sorpresa a todos, al arribar Rafael ‘El Maya’ para ser él quien diera las tres palmadas sobre el entarimado, ante el festejo de los asistentes.

Foto: Especial 

dhfm