CMLL

Figuras del CMLL aplauden llegada a las transmisiones del Heraldo TV

Espíritu Negro y Pólvora no ocultaron su emoción por ser visto a través de los canales del Heraldo Media Group

DEPORTES

·
“El Heraldo de México me parece una gran plataforma como televisión abierta" Foto: CMLL

Que las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sean ahora transmitidas por el Heraldo Media Group, fue muy bien recibido por el talento de la empresa luchística, que está ansioso de mostrar sus mejores llaves y lances con esta alianza.

Espíritu Negro, una de las figuras de la Seria y Estable, destacó las oportunidades que brinda este convenido a los gladiadores, para que así dicho deporte tenga un mayor impacto y sea más visto.

“Esto es muy importante para mí, para todos los compañeros y para la empresa, el saber que la gente voltea a vernos, así aparecemos nosotros y la gente no nos olvida, que es lo importante ahorita en tiempos de pandemia. Está mal que yo lo diga, porque estoy aquí, pero es la mejor lucha libre del mundo”, dijo el miembro de los Atrapasueños

Por su parte Pólvora, quien estará presente en las transmisiones de este sábado del CMLL por el Heraldo TV, abordó lo importante de estar presente en este medio de comunicación.

“El Heraldo de México me parece una gran plataforma como televisión abierta, así que no se vayan a perder esta gran lucha de un servidor este sábado junto a Dragón Rojo y el maestro Hechicero”, mencionó.

Del lado deportivo, Espíritu Negro dijo que, luego de perder la máscara a inicios de 2020 ante Príncipe Diamante, tuvo un repunte en su carrera y el año pasado le ayudó a crecer como profesional. Incluso, mencionó que tuvo que superar la “carrilla” de la cual fue víctima desde chavo, pues afirmó que no es “muy agraciado”.

Las transmisiones del CMLL se pueden disfrutar los sábados en el Heraldo TV, a través del canal 10 de televisión abierta.