PUBG MOBILE

PUBG MOBILE y CMLL presentan 'Las Aventuras de KEMONITO y Microman': VIDEO

Durante el mes de junio, los fanáticos de la Lucha Libre Mexicana y PUBG MOBILE, disfrutarán contenido original y humorístico de la mano de los reconocidos luchadores mexicanos

TENDENCIAS

·
'Las Aventuras de KeMonito y Microman' serán vista a través de PUBG MOBILE y su canal de YouTube, en alianza con el CMLL. Foto: Cortesía Créditos: Cortesía

Si eres un aficionado a la Lucha Libre mexicana, seguramente conoces a KeMonito. Sí eres un aficionado a PUBG MOBILE, seguramente te será de agrado saber que, de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la plataforma presentará una serie de videos titulada 'Las Aventuras de KeMonito y Microman'.

Con lo anterior, PUBG MOBILE y el CMLL pretenden conectar la lucha libre con el mundo de los videojuegos a nivel regional. Por lo tanto, acompañando a KeMonito y Microman, se encontrará el influencer Carlos Magno mejor conocido como @SoyMirrey.

¿Quiénes son los luchadores KeMonito y Microman?

KeMonito comenzó su trayectoria en la Lucha Libre en 1980, donde tuvo su debut como luchador profesional. A lo largo de 40 años en la industria, se ha vuelto uno de los más reconocidos y admirados luchadores en México. No es sino hasta el 2003, que toma el nombre de KeMonito de la mano del CMLL, volviéndose uno de sus principales personajes.

Bajo el nombre de Alushe, tuvo la oportunidad de participar en los programas infantiles: Odisea Burbujas, Supervacaciones y Las Aventuras de Capulina

Hijo del luchador KeMonito, Microman debutó en el 2017 dentro de la división de Micro-estrellas del CMLL durante un espectáculo conmemorativo del Día de Muertos, tras completar su entrenamiento, en la escuela de Lucha Libre del Consejo. Al mismo tiempo, participa en encuentros como luchador independiente.

Esto sucederá en el primer video de KeMonito

En el primer video de una serie de tres que se publicarán en las redes sociales de PUBG MOBILE y canal de YouTube, KeMonito y Microman dan la bienvenida al vehículo deportivo McLaren 570S Coupé de la McLaren que está disponible en el juego móvil desde el 1 de junio. 

Segundo video, con Soy Mirrey

Para el segundo video, Las aventuras de Kemonito y Microman llegarán a Soy Mirrey. De esta forma, los fanáticos del Battle Royale conocerán más acerca del Modo Insectoide, que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara dentro de un mundo microscópico y disfrutar de los elementos que han hecho de PUBG MOBILE uno de los juegos móviles más populares.

Con lo anterior, el CMLL busca innovar y estar en constante evolución de la Lucha Libre mexicana, buscando nuevos socios comerciales, comentó Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

“La alianza con PUBG MOBILE representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas  generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles . Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para ambos”. dijo.

 

MAAZ