CHUCKY LOZANO

"Chucky" Lozano promete GOLES en el Tri si la afición cambia el GRITO homofóbico

Hirving Lozano lanzó un reto en redes sociales con la finalidad de que se erradique el grito homofóbico en los estadios de fútbol

DEPORTES

·
El delantero prometió goles en el ataque tricolor. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Hirving Lozano lanzó un reto en redes sociales con la finalidad de que se erradique el grito homofóbico en los estadios de fútbol, mismo que le podría costar puntos a la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022 e incluso perderse la justa mundialista.

Durante una entrevista para W Radio, el atacante exhortó a los aficionados a dejar a un lado el insulto con el compromiso de anotar goles para la justa mexicana.

Mala imagen ante el mundo

El jugador del Napoli de Italia enfatizó que esta actitud deja con una mala imagen de México ante el mundo. Pidió evolución en los aficionados así como el respeto para todos los jugadores, porque ya es decepcionante que se detengan los encuentros por este grito.

Agregó que cuando sucede la pausa en los partidos le quitan el ritmo al equipo mexicano, por lo que el encuentro comienza a decaer en adrenalina y emoción. De hecho, pidió modificar el grito.

Promete goles

Lozano propuso gritar "Eeeeeh, México", que sería la mejor opción para todos y de esta manera, el combinado nacional no se vería afectado sobre un posible veto para asistir al Mundial Qatar 2022.

Posteriormente, el "Chucky" aceptó la propuesta de anotar goles con tal de que se cambie el grito homofóbico en los estadios. Actualmente, Lozano se mantiene concentrado con el Tri para encarar la Copa Oro este verano.

rcb