LIONEL MESSI

Lionel Messi cumple 34 años; ésta es la gran fortuna del jugador del Barcelona

Lionel Messi se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados del mundo, algo que le permite tener una vida llena de lujos

¿A cuánto asciende la fortuna de Lionel Messi? FOTO: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi está de fiesta. El argentino cumple 34 años y lo hace presumiendo una vida llena de éxitos deportivos, fama y una fortuna que es difícil de comparar con la de cualquier otro jugador de futbol en el mundo. Aunque hay algunos casos como el de Neymar o Cristiano Ronaldo que cobran un sueldo mayor, el rosarino no tiene nada que envidiarles. 

El sueldo de Lionel Messi es de 83 millones de dólares al año y una fortuna que asciende a los 495 millones de dólares, es decir, unos 10 mil millones de pesos, aproximadamente.

Y a pesar de que en los negocios no le ha ido también, sí puede presumir que su salario es más que suficiente para tener una vida llena de lujos. Y además del salario ya mencionado, el argentino también recibe unos 25 millones de dólares anuales, gracias a patrocinios y publicidad. 

Messi es uno de los deportistas mejor pagados del mundo
FOTO: Archivo 

Tiene una mansión de 13 millones de dólares

Además de todos esos ingresos, Lionel Messi tiene un contrato vitalicio con Adidas, que le redituará con 13 millones de dólares al año, mientras se mantenga en activo. Sólo el inglés David Beckham había firmado un vínculo similar. 

La mansión de la familia en Barcelona tuvo un costo de 4 millones de euros, pero se utilizaron otros 6 millones en que se remodelara y se le agregara una cancha de futbol. El inmueble mide un poco más de 10 mil metros cuadrados y ahí viven Lio, su esposa Antonella y sus tres hijos.

La familia tiene una impresionante colección de autos, entre los que destacan los todoterreno Cadillac Escalade (100 mil euros), Range Rover Evoque (50 mil euros), Range Rover (125 mil euros), Lexus LX570 (100 mil euros). También tienen autos deportivos como un Ferrari F430 Spider (187 mil euros), el Maserati Gran Turismo MC Stradale (180 mil euros) y un Mini cabrio (50 mil euros).

La fortuna de Antonella Rocuzzo

Además de la fortuna que ha recaudado Messi, a su esposa Antonella también le va bien en los negocios. Su patrimonio ronda en los 20 millones de dóalres, es decir, unos 400 millones de pesos. Además de su trabajo como modelo e influencer, Rocuzzo es hija de los dueños de una cadena de supermercados en Rosario. Además, ella y su hermana son conocidas como las ‘Kardashian argentinas’, esto por su gran influencia en el medio del espectáculo.

Antonella vive en Barcelona con Lio Messi y sus tres hijos 
FOTO: Instagram 

gka