BARCELONA

Barcelona intentaría FICHAR a Cristiano Ronaldo para que juegue junto a Messi

La directiva del FC Barcelona ofrecería a varios futbolistas para que el portugués se integre a su equipo

DEPORTES

·
cristiano ronaldo.El Barcelona analizaría el fichaje de Cristiano Ronaldo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los sueños de todos los amantes del futbol estaría cerca de concretarse después de que distintos medos deportivos aseguraran que el FC Barcelona analizaría sus opciones para poder fichar al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, para que juegue junto al argentino, Lionel Messi.

De acuerdo con las publicaciones, Laporta, presidente del FC Barcelona, estaría dispuesto a presentar una oferta por el exgoleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, incluso estaría dispuesto a desprenderse de algunos futbolistas de su actual plantilla. 

¿Qué pasó?

Las publicaciones deportivas señalan que la directiva del conjunto culé estaría dispuesto a ofrecer a jugadores como Griezmann, Dembelé o Coutinho, quienes no han rendido lo esperado por uno de los mejores equipos de España. 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo aún no define si continuará en la Juventus de Turín, pues actualmente se encuentra disputando la Eurocopa 2021 junto a la Selección de Portugal.

Messi ¿renovará?

Hace un año, el astro argentino, Lionel Messi puso en duda su continuidad con el FC Barcelona después de quedar eliminados 8 goles por 2 contra el Bayern en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. 

Sin embargo, con el cambio e directiva, el máximo goleador histórico del FC Barcelona analizaría su continuidad en el proyecto, pues las conversaciones marchan por buen rumbo para una pronta renovación de contrato. 

Cristiano Ronaldo en La Liga

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya participó en La Liga de España defendiendo las camisetas de Real Madrid en donde ganó prácticamente todo, destacando las tres Champions League de manera consecutiva. 

No es la primera vez que se especula que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi puedan jugar juntos, ya que anteriormente se especuló que el argentino llegaría a la Juventus, actual equipo del portugués, pero el fichaje no se concretó. 

iorm