LEBRON JAMES

Fanático gana más de 300 mil pesos por apostar por la paliza contra los Lakers

Un fanático en Estados Unidos ganó más de 300 mil pesos, tras apostar que los Lakers serían derrotados por más de 26 puntos en el duelo contra Phoenix

DEPORTES

·
El aficionado ganó 16 mil dólares por la aplastante derrota de Lakers FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un aficionado de Estados Unidos ganó 16 mil dólares, es decir, unos 330 mil pesos luego de que apostó en contra de los Lakers, en su juego contra Phoenix en los Playoffs de la NBA

La victoria de los Soles no fue nada sorpresiva, pero la forma en que lo hicieron sí, especialmente por la gran ventaja que sacó el equipo de Monty Williams en el quinto juego de la serie. 

El afortunado ganador apostó que Phoenix ganaría por una ventaja de entre 26 y 30 puntos. Y fue justamente ese el margen con el que se definió el juego, ya que Phoenix venció 115-85 a la quinteta de Frank Vogel. El momio para esa opción era de +3100, o sea que la casa de apuestas pagaba 31 veces lo apostado, si se acertaba el pronóstico. 

El aficionado ganó 16 mil dólares tras la paliza de Phoenix sobre LA Lakers 
FOTO: Twitter 

Ganó más de 300 mil pesos 

El aficionado apostó 500 dólares y ganó 16 mil dólares por el acierto en la apuesta. Y aunque se pensaba que Phoenix podía ganar el juego, por estar en casa y por la ausencia de Anthony Davis, pocas personas se imaginaron que lo harían con una diferencia de 30 puntos.

Los Lakers han tenido una semana difícil, luego de la lesión de Anthony Davis y la derrota de ayer. Ahora, el ala pivot angelino tendrá que esperar para ver si estará disponible mañana para el juego 6 de la serie. Un triunfo en el Staple Center de Los Angeles le daría a Lakers la oportunidad de jugar un séptimo y último partido para definir al que avance en la serie. 

En caso de que Phoenix gané mañana, le daría la clasificación a la siguiente ronda. Si no, tendría que definir en casa al clasificado a la llave en la que enfrentarán al ganador de la serie Denver vs Portland. 

gka