LIGA MX

Antonio Mohamed revela que Toros Neza jugó un partido contra narcotraficantes | VIDEO

El argentino fue el líder de Toros Neza, equipo que cautivó a la Liga MX

DEPORTES

·
El argentino hizo polémicas declaraciones. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Antonio Mohamed fue uno de los mejores extranjeros en la década de los noventa del fútbol mexicano. Sus actuaciones con Toros Neza enamoraron a la afición, que veía en el equipo mexiquense un auténtico equipo de barrio.

En esta, el argentino ha generado polémica después de declarar que en alguna ocasión Toros Neza disputó un partido en contra de unos narcotraficantes. El partido tuvo lugar cerca de Querétaro y el equipo rival era de un narco muy conocido.

Sin miedo

"Tuvimos que jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que ellos tenían(...)Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho", fueron las palabras del famoso 'Turco' Mohamed para el programa FShow de ESPN Argentina.

Mohamed agregó que sabían de lo peligroso del encuentro, pero nunca tuvieron miedo de jugar en contra de los narcotraficantes. Al terminar el partido, recibieron lechones de comer.

La sensación del fútbol mexicano

A pesar de que la casa quedaba cerca de Querétaro, nunca supo cuál era la ubicación exacta ya que todo el equipo arribó a la casa en medio de camionetas blindadas.

Antonio Mohamed comandó a Toros Neza a mediados de los noventa, junto con jugadores como Germán Arangio, Pablo Larios, Rodrigo Ruíz y Federico Lussenhof. El cuadro mexiquense disputó la final del Verano 97 que perdió ante Chivas.

Con información de medios.

rcb