HERNÁN CRISTANTE

Hernán Cristante envió flores a velorio de aficionado de Toluca que murió en accidente de Línea 12 | FOTO

El Deportivo Toluca lamentó la muerte de Immer Del Águila Pineda, aficionado a los Diablos Rojos, durante el accidente en la Línea 12

El estratega de los Diablos envió un arreglo floral y una playera del club. Foto: Especial.
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Toluca lamentó la muerte de Immer Del Águila Pineda, aficionado a los Diablos Rojos, durante el accidente en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, ocurrido el pasado 3 de mayo.

El fallecimiento de Immer se dio a conocer a través de las redes sociales en donde se dio cuenta que era una seguidor al Toluca. Su nombre se encontraba en la lista de víctimas emitida por las autoridades. Del Águila contaba con 29 años.

Fue a través de las cuentas oficiales del Deportivo Toluca donde el conjunto mexiquense externó sus condolencias ante esta sensible pérdida. Un comunicado fue colocado en su página oficial firmada por el Consejo Directivo, Cuerpo Técnico, jugadores y personal administrativo.

Cristante envía sus condolencias

Ante esto, Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos, envió un arreglo de flores así como una playera del Toluca al funeral de Immer. El arreglo floral fue enviado por el excancerbero así como sus hijas. 

La familia de Immer reaccionó en redes sociales con una publicación de agradecimiento. "No hay palabras para tan lindo gesto, de corazón a nombre de mis tíos, de mis primos, de mi familia, gracias Gianna Cristante y a tu papi, y a todo el club", señaló Pamela, hermana del aficionado que perdió la vida.

Minuto de silencio

Cabe resaltar que la Liga MX determinó guardar un minuto de silencio previo al inicio de los partidos de repechaje que se llevarán a cabo este fin de semana.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb