LEÓN

León tendrá un aforo del 50 por ciento en su encuentro contra Toluca

La autorización la obtuvieron por la buena participación de los aficionados con las medida sanitarias

DEPORTES

·
El León recibirá al Toluca el próximo domingo a las 19:00 horas. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Poco a poco la vida dentro del futbol vuelve a la normalidad, a pesar de que la pandemia aún no termina en nuestro país. En este caso, el equipo León informó que tendrá un aforo del 50 por ciento en su estadio para el duelo de repechaje contra los Diablos Rojos del Toluca.

A través de un mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, el conjunto de los Panzas Verdes aseguró que gracias al buen comportamiento de todos, se logró el "regreso responsable al estadio de León

Asimismo, agradecieron el apoyo y cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas para que el regreso a las tribunas fuera posible. Como el uso del cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial para evitar contagios por el Covid-19 dentro del recinto.

"Gracias a su apoyo y el cumplimiento de todas las medidas para el #RegresoResponsable al Estadio, el próximo domingo contaremos con AFORO AUTORIZADO DEL 50%", escribió en Twitter.

Las personas interesadas en asistir al encuentro, que promete bastantes emociones, podrán adquirir sus boletos de manera digital , pues no habrá venta en las taquillas del recinto reportivo. 

El León recibirá al Toluca el próximo domingo a las 19:00 horas por el repechaje y poder colarse a la Fiesta Grande. 

 

lhp