SÚPER COPA MERCEDES-BENZ

Presentan la segunda fecha de la Súper Copa

El serial donde participan Mario Domínguez y Jaime Guzmán se correrá en Aguascalientes con presencia de aficionados

DEPORTES

·
Mario Domínguez y Jaime Guzmán, de Alessandros Racing, son los representantes de Grupo Andrade y El Heraldo de México en esta competición. Foto: CORTESÍA ALESSANDROS RACINGCréditos: Foto: CORTESÍA ALESSANDROS RACING

Michael Jourdain, director de la Súper Copa Mercedes-Benz, presentó esta mañana en conferencia de prensa la segunda fecha de la temporada 2021. El Óvalo de Aguascalientes recibirá el 15 y 16 de mayo a los pilotos que disputarán el circuito automovilístico.

Después de la primera jornada —celebrada el 17 y 18 de abril en Guadalajara, Jalisco— se reanudarán las actividades de la Súper Copa. Dos carreras de la Copa Mercedes, una de tractocamiones y una de Fórmula 5 conformarán el programa en el segundo circuito del año.

Asimismo, el autódromo contará con la presencia de espectadores. Con 10 por ciento de aforo (3 mil personas aproximadamente) se realizará el evento. Las entradas están disponibles en plataformas digitales, a través de la empresa boletera Red Access.

“Estamos invitando al público por primera vez en el año, hemos hecho un gran esfuerzo con el Óvalo de Aguascalientes. Van a poder ingresar de manera limitada, tenemos cupo reducido para esta carrera”, mencionó Mauricio Pimentel, director operativo.

El circuito en Aguascalientes marcará la segunda fecha en el calendario. Posteriormente, San Luis Potosí (junio), Querétaro (julio), León (agosto), Ciudad de México (septiembre), Monterrey (noviembre) y Puebla (diciembre) completarán la campaña 2021.

“Nos gustaría estar en todo el país. Nos gustaría aumentar la cantidad de eventos, sin embargo, no es el momento por la pandemia y la situación económica. Esperamos contar con al menos 10 plazas el próximo año”, sentenció Michael Jourdain

Por Emilio Pineres

hmm