STREAMING

Nueva opción para ver el deporte en México

Tras su éxito en EU, Fanatiz transmitirá partidos de la Liga MX y torneos sudamericanos

DEPORTES

·
SIN LÍMITES.La plataforma ofrecerá los juegos de varios paísesCréditos: AP

Fanatiz llega a México. Una empresa de streaming con las mejores ligas deportivas del mundo, que tiene su énfasis en el futbol, y que ha tenido éxito sobre todo en Estados Unidos con los campeonatos locales de Argentina, Brasil y Colombia.

Esta aplicación será lanzada en nuestro país para las distintas plataformas móviles, y transmitirá todos los partidos de la Liga MX, Expansión MX y Liga Femenil MX de la cadena de televisión Fox Sports y el resto de su programación.

Matías Rivera, CEO de Fanatiz, espera que el impacto de esta aplicación sea grande en el aficionado mexicano, que siempre está buscando nuevas opciones en lo que a contenido deportivo se requiere:

“Queremos aprovechar ese espacio y esa gran afición que tiene el mexicano por su deporte, por su futbol y que quiere siempre busca espacios donde ver más y donde por lo general no tiene acceso. Además, le ofrecemos una opción disponible, digital, cómoda y de manera legal para ver sus deportes, que es lo más importante”.

“Somos el único medio que tiene todos los partidos de la liga argentina y las tres principales divisiones del Brasileirao. Siempre estamos en búsqueda de nuevos contenidos y ligas. Además, tenemos la ventaja de tener disponibles nuestras transmisiones hasta por 72 horas y la opción de seguir a tu equipo favorito y en varios dispositivos”, agregó Matías Rivera.

Además del futbol mexicano, latinoamericano y la NFL, Fanatiz ofrece eventos atractivos como la Fórmula Uno, la UFC y algunos eventos de boxeo. El costo por los primeros tres meses es de 100 pesos y de ahí en adelante, 130 por mes.

Matías Rivera afirmó que Fanatiz ha ido creciendo de manera paulatina en los Estados Unidos, “tan solo en el año de la pandemia, a pesar de las dificultades, tuvimos un crecimiento del 120 por ciento. No quiero dar estimaciones de cuántos usuarios o suscriptores podríamos tener en México, pero si nos acercamos a esta cifra, será positivo, toda una revolución en lo que a streaming se refiere”.

Por Oscar Zamora

GDM