LIGA MX

Liga BBVA: Horarios de reclasificación para el torneo Guardianes2021

Los partidos correspondientes al repechaje se disputarán entre el sábado 8 y domingo 9 de mayo

DEPORTES

·
Chivas se medirá de visita ante los Tuzos del Pachuca.Foto. Mexsport Créditos: Foto: Mexsport

Tras la conclusión de la temporada regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021, la Liga BBVA MX confirmó las fechas y horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a la Reclasificación, los cuales, se llevaran a cabo entre el sábado 8 y el domingo 9 de mayo.

Los enfrentamientos

Las acciones correspondientes al repechaje iniciarán el sábado 8 de mayo en las inmediaciones del estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas. Atlas buscará acabar con la racha de más de 70 años sin levantar un título de Liga y para continuar con su camino al campeonato deberá enfrentarse ante los Tigres de la UANL, quienes no serán un rival fácil para los rojinegros. 

El mismo sábado, pero las 21:15 horas, Santos y Querétaro se disputarán el pase la siguiente ronda del campeonato mexicano en la cancha del Estadio TSM Corona de Torreón en el estado de Coahuila. 

El domingo 8 de mayo, el partido entre las escuadras de León y los diablos rojos del Toluca se realizará en punto de las 19:00 horas y tendrá como escenario la cancha del Nou Camp de León, Guanajuato.

Chivas y Pachuca protagonizarán uno de los juegos más atractivos de esta fase, el partido tendrá lugar en punto de las 21:15 horas del domingo 9 de mayo y se realizará en el estadio Hidalgo, la casa de los Tuzoz.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey no tendrán actividad durante esta semana debido a que lograron su calificar de manera directa a los cuartos de final por lo que conocerán a su rival cuando terminen los encuentros pactados para el próximo fin de semana.

CBC