Liga BBVA: Horarios de reclasificación para el torneo Guardianes2021

Los partidos correspondientes al repechaje se disputarán entre el sábado 8 y domingo 9 de mayo

Liga BBVA: Horarios de reclasificación para el torneo Guardianes2021
Chivas se medirá de visita ante los Tuzos del Pachuca. Foto. Mexsport

Tras la conclusión de la temporada regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021, la Liga BBVA MX confirmó las fechas y horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a la Reclasificación, los cuales, se llevaran a cabo entre el sábado 8 y el domingo 9 de mayo.

Los enfrentamientos

Las acciones correspondientes al repechaje iniciarán el sábado 8 de mayo en las inmediaciones del estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas. Atlas buscará acabar con la racha de más de 70 años sin levantar un título de Liga y para continuar con su camino al campeonato deberá enfrentarse ante los Tigres de la UANL, quienes no serán un rival fácil para los rojinegros. 

El mismo sábado, pero las 21:15 horas, Santos y Querétaro se disputarán el pase la siguiente ronda del campeonato mexicano en la cancha del Estadio TSM Corona de Torreón en el estado de Coahuila. 

El domingo 8 de mayo, el partido entre las escuadras de León y los diablos rojos del Toluca se realizará en punto de las 19:00 horas y tendrá como escenario la cancha del Nou Camp de León, Guanajuato.

Chivas y Pachuca protagonizarán uno de los juegos más atractivos de esta fase, el partido tendrá lugar en punto de las 21:15 horas del domingo 9 de mayo y se realizará en el estadio Hidalgo, la casa de los Tuzoz.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey no tendrán actividad durante esta semana debido a que lograron su calificar de manera directa a los cuartos de final por lo que conocerán a su rival cuando terminen los encuentros pactados para el próximo fin de semana.

CBC


Compartir