PUMAS

Los mejores memes del fracaso de los Pumas este torneo del futbol mexicano

Los universitarios necesitaban una victoria para obtener un boleto de repechaje; pero perdieron con el América y memes se burlan de ellos

DEPORTES

·
Pumas jugando en casa se perdió la oportunidad de entrar a la repesca.Foto: Especial

Con un gol del yucateco Henry Martín, las Águilas del América doblegaron 1-0 a Pumas en su visita a Ciudad Universitaria y con ello terminaron con las posibilidades de los auriazules de colarse a la repesca. UNAM necesitaba derrotas a la Águilas. Se trató del séptimo gol del Clausura para Martín, quien no jugaba desde la undécima fecha debido a lesiones diversas.

 

 

Los universitarios, que sólo concretaron 10 goles en 17 fechas, erraron claras oportunidades de gol en el encuentro y no pudieron conseguir la victoria que requerían.

Con el resultado, Pumas cerró el torneo con 18 puntos y en la 15ta posición entre 18 equipos apenas un torneo después de alcanzar el subcampeonato.Con una victoria, los universitarios habrían desplazado a Querétaro de la 12da posición, última que accede a la reclasificación.

La derrota es doblemente dolorosa para los universitarios que no solo se quedan sin la posibilidad de pelear por el título, sino también pierden con su rival más odiado y en su casa.

AV