CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City vs Chelsea: Qué CANAL transmite y a qué HORA | Final Champions League 2021

Los equipos de la Premier League se medirán en la ciudad de Oporto, Portugal

DEPORTES

·
Conoce los detalles de la gran final.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Este sábado 29 de mayo, Manchester City y Chelsea se medirán en la Gran Final de la UEFA Champions League, partido que se celebrará en la ciudad de Oporto, Portugal, país que también albergó la final de la edición pasada y . 

¿Por qué la sede es Portugal?

Hace unas semanas, la UEFA Champions League confirmó que la final de la presente edición volvería a jugarse en Portugal después de que la sede original Estambul, Turquía, registrara altos números de contagios por Covid-19. 

¿Cómo llegan?

Manchester City, equipo campeón de la Premier League, llegó a la Final de la Champions después de tener una sorprendente Fase de Grupos, pues fue líder del sector C con 16 puntos, producto de cinco victorias y un solo empate. 

Una vez instalado en la ronda definitiva, el conjunto inglés superó al Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund y PSG, para colocarse como serio candidato a ganar el certamen de equipos más importante de Europa. 

Por su parte, Chelsea también tuvo una destacada Fase de Grupos al ser líder indiscutible del sector E con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates.

En Octavos de Final superó al Atlético de Madrid, después derrotó al Porto y en Semifinales derrotó al Real Madrid, máximo ganador de la UEFA Champions League. 

¿Cuándo y a qué hora ver?

Será este sábado cuando Manchester City y Chelsea se midan en lo que promete ser uno de los partidos más entretenidos de este 2021. Las acciones comenzarán en punto de las 14:00 horas de México.

Las acciones de la Gran Final de la UEFA Champions League las podrás seguir por ESPN y Fox Sports, quienes se despedirán del certamen pues este año terminan contrato y a partir de la siguiente edición será exclusiva por HBO Max. 

iorm