¡CHÚPALO! Influencer “Jorgito” se reunió con futbolistas del Cruz Azul; les desea suerte: FOTOS

El famoso personaje de Internet se fotografió con todo el equipo de la “Maquina”, que esta noche buscará dar el primer paso para por fin conquistar la ansiado “novena”

¡CHÚPALO! Influencer “Jorgito” se reunió con futbolistas del Cruz Azul; les desea suerte: FOTOS
Cruz Azul. El famoso influencer se dio a la tarea de visitar a la plantilla del Cruz Azul, previo a la final de ida del torneo mexicano. FOTO: ESPECIAL

Convertido en todo un fenómeno de las redes sociales después de que durante una entrevista para la televisión se expresó diciendo: "¡Chupalo!", generando sensación entre los internautas, Jorge Naranjo, mejor conocido como Jorge Guayaco o 'Chúpalo', visitó a los jugadores del Cruz Azul a quienes les deseó suerte para la final que esta noche disputará el conjunto cementero en contra de Santos Laguna.

Cabe señalar que “Chúpalo” como también se le conoce a Jorgito, es un joven de extracción humilde originario de Guayaquil, Colombia, quien para ganarse el sustento diario vendía escobas y cobraba un dólar por cada foto que le pidieran amigos o curiosos para sus redes sociales, sacando así provecho de su peculiar condición.

Ahora el famoso influencer se dio a la tarea de visitar a la plantilla del Cruz Azul, previo a la final de ida del torneo mexicano que esta noche en punto de las 21 horas disputarán la Máquina Celeste y los Guerreros de Santos Lagunas.

Se fotografió con todos

De este modo Jorge Guayaco logró fotografiarse con la mayoría del plantel celeste, pero más allá de las fotos que obtuvo, trascendió que eran los jugadores quienes le solicitaban foros a él y no al contrario.

De inmediato muchos internautas comenzaron a realizar bromas al respecto al comentar que “Jorgito” sería “un duende de la buena suerte”, para que este año si sería el bueno para que los celeste por fin levanten las novena corona.

“Ya le toca a Cruz Azul”

Más allá de la visita de este popular influencer, para más de un aficionado, no solo del cruz azul sino de otros equipos de la liga, el deseo por el que la “máquina cementera”, por fin conquista la novena estrella es grande, por lo que lógicamente el favorito para la lave es el conjunto de la Ciudad de México.

Cabe señalar que los fantasmas ya han comenzado a rondar las filas celestes, pues esta mañana se informó que uno de los jugadores más regulares del equipo Roberto “El Piojo” Alvarado, no realizó el viaje a Torreón para el juego de esta noche, luego de que su esposa perdiera a su hijo en pleno embarazo.

Sin duda la ausencia de Alvarado será una baja sensible pero ni así los celestes pierden la esperanza de coronarse campeones.

SSB


Compartir