SELECCIÓN MEXICANA

Así recibieron los aficionados a Raúl Jiménez en el Wolves vs Manchester United: VIDEO

El delantero mexicano regresó a las canchas después de seis meses fuera por la fractura de cráneo

DEPORTES

·
Jiménez regresa a las canchas para despedir a su DT. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Raúl Jiménez vivió uno de los momentos más complicados a nivel profesional y personal en noviembre 2020 cuando sufrió una fractura de cráneo en el partido contra Arsenal. Pero para este domingo el mundo del fútbol, pero en especial los aficionados de la Selección Mexicana y los Wolves pudieron disfrutar de un momento único en el último partido de la temporada. 

Este domingo se presentó el regreso de los hinchas a las tribunas del Molineux, pero eso no fue todo, ya que la directiva de los Wolves, ya que verían su goleador, Raúl Jiménez volver a pisar el césped de un estadio de la Premier League, situación que llevó a todos los asistentes a ponerse de pie y aplaudir. 

El ariete azteca se presentó para el calentamiento, ya que a pesar de contar con el alta médica, todavía no puede regresar a las canchas para un partido oficial, lo que sí pudo hacer fue darle una alegría a los aficionados, ya que por fin lograron ver los avances de su goleador. 

Los aficionados no lo olvidan 

Tuvieron que pasar cerca de 442 días para que los hinchas y Raúl Jiménez se volvieran a encontrar en un partido de fútbol, por lo que los hinchas se presentaron con el "Sí señor", un cántico dedicado para el exjugador del América, situación que llena de esperanza a todos en el fútbol, pero que servirá para que el "Lobo de Tepeji" que tiene que seguir trabajando para estar listo para el verano futbolero. 

Después del partido, donde el Manchester United se hizo con con los tres puntos al ganar 2-1, Raúl se despidió de Nuno Espírito Santo, el todavía entrenador de los Wolves, ya que fue el encargado de llevar al ariete azteca a encontrar su mejor versión dentro del fútbol mundial. 

En la despedida en redes sociales le agradeció por los 3 años juntos, mismos que estuvieron llenos de grandes y buenos momentos, pero lo más importante fue por la confianza y por ayudarlo a crecer como futbolista. Su mensaje cerró con un deseo de éxito para lo que venga en su carrera profesional. 

dza