LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB)

La LMB y El Heraldo de México trabajan por difundir el beisbol en México

El Heraldo Media Group se convierte en medio asociado para llevar El Rey de los Deportes en México a más lectores, radioescuchas y televidentes

DEPORTES

·
Liga Mexicana de Beisbol.Foto: @tigresqroficialCréditos: Foto: @tigresqroficial

El Heraldo de México se ha asociado con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al tener un media partnership que permitirá darle una cobertura completa al acontecer del beisbol nacional y apoyar en la difusión de éste deporte en el país.

Al respecto, Horacio de la Vega, director de la LMB, aseguró durante una entrevista para el noticiero matutino de Sergio y Lupita a través de la señal de radio de El Heraldo Media Group, que en la Liga se encuentran felices de poder abonar junto a éste medio de comunicación, esto con la intención de fomentar el crecimiento del béisbol en México.

Estamos muy felices de que mediante estos convenios se robustece la difusión y así la temporada, pues seguimos en un año transitorio en donde tenemos que ser muy mesurados con los protocolos sanitarios", aseveró.

Aseguró que su protocolo de salubridad para el regreso de la afición es exhausto, mismo al que le llaman Plan Diamante y que fue implementado aunado con la Secretaría de Salud Federal y esto tendrán que ver con el inicio de temporada del próximo jueves.

A través de distintas plataformas damos difusión a lo que la Liga Mexicana de Beisbol está haciendo y El Heraldo de México es una plataforma muy importante", destacó.

Actualmente, Heraldo Media Group cuenta con un canal de televisión, estación de radio, sitio web y periódico de circulación nacional con presencia en 28 estados.

Respecto a cómo aprovechar la buena imagen de los peloteros que están ingresando a los equipos mexicanos, Horacio de la Vega, aseguró que los equipos han hecho un gran esfuerzo por traer jugadores de mucho renombre, por lo que ahora aseguro se trabaja por tener jugadores que representen de manera sustancial los activos y el desarrollo de un impacto en crecimiento para el beisbol en el país.

Esta unión traerá grandes resultados en la promoción de la LMB. Con ello, el músculo informativo y su difusión en todo el territorio permitirá conquistar nuevos aficionados y satisfacer las necesidades informativas de todos los aficionados al Rey de los Deportes.

Escucha todos los detalles aquí:

fal