VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Chivas renovaría a Víctor Manuel Vucetich como DT, pese a quedar fuera de Liguilla

"El Rebaño Sagrado" quedó fuera de la Liguilla al perder 4 goles por 2 ante Pachuca

DEPORTES

·
La Directiva intentaría convencer al "Rey Midas".Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El pasado domingo 9 de mayo, las Chivas de Guadalajara quedaron fuera de la Liguilla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX después de perder 4 goles por 1 ante los Tuzos de Pachuca en la fase de Repechaje. 

Como era de esperarse, el partido generó bastantes especulaciones entre los seguidores del "Rebaño Sagrado", quienes criticaron el bajo desempeñó que mostraron varios de los futbolistas del actual plantel. Sin embargo, la mayoría pidió la salida de Víctor Manuel Vucetich

¿Por qué?

Después de quedar eliminados del presente torneo, los seguidores de las Chivas de Guadalajara exigieron la salida de Ricardo Peláez como Director Deportivo y la de Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico.

Pese a las especulaciones que surgieron en un principio, esta noche TUDN informó que la directiva de Chivas estaría contemplando extender el contrato del técnico conocido como "El Rey Midas", por lo que no habría cambios en el banquillo.

Víctor Manuel Vicetich, multicampeón de Liga MX con Monterrey, llegó a las Chivas el año pasado y logró llevar a su equipo a la Semifinal, en donde cayeron ante el actual campeón, León. 

Como te comentamos, hasta el momento no existe versión oficial, pero distintos medios deportivos dan por un hecho el arreglo contractual entre Chivas y "El Rey Midas" de cara a los siguientes torneos. 

Desempeño en Guardianes 2021

Sin embargo, pese a quedar a un paso de la final, durante este torneo las Chivas no demostraron un buen futbol y amarraron su pase al Repechaje durante la última jornada, cuando empataron ante Tigres de la UANL. 

En las 17 jornadas, "El Rebaño Sagrado" sumó 5 victorias, ocho empates y cuatro derrotas para colocarse en la novena posición de la Tabla General con 23 puntos. 

Con información de medios

iorm