CHIVAS

Higuera critica a jugadores de Chivas: "llegan sin merecerlo, son rockstars"

Asegura que realmente los jugadores en Chivas son unos rockstar, pues les gusta ser tratados así y esto les provoca que se descuida mucho el jugador que está ahí

DEPORTES

·
José Luis Higuera en sus tiempos con Chivas. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El actual presidente del Morelia de la Liga de Expansión y exCEO de la Chivas, José Luis Higuera durante una entrevista ha criticado a los jugadores que en los últimos años han defendido la playera del equipo tapatío y que han dejado más penas que glorias, pues se han convertido en todos unos rockstars y sin merecer los colores del equipo.

Higuera aseguro que realmente los jugadores en Chivas son unos rockstar, pues les gusta ser tratados así y esto les provoca que se descuida mucho el jugador que está ahí.

Por otro lado comentó que que Guadalajara es una ciudad muy difícil para los futbolista, pues esto que le pasa a los de Chivas, le sucede de igual forma a los del Atlas, pues el papel del liderazgo del director técnico se encuentra machacado por los jugadores.

La falta de disciplina el problema de Chivas

Por otro lado José Luis Higuera también comentó que algo que puede funcionar bien en Chivas es la implementación de la forma correcta los reglamentos internos en busca de evitar las indisciplinas.

Jose Luis asegura que muchas veces el futbolista solamente entiende con la aplicación de los reglamentos internos, por lo que esto es sumamente importante que este acompañe al director técnico y que no sea el talento el que esté por encima de la disciplina.

Además agregó que esto fue todo un éxito cuando el director argentino Matías Almeyda estuvo al frente del equipo, pues pudieron mantener cierta disciplina.

Hayque recordar que el pasado domindo, el Pachuca clasificó a los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021, luego de derrotar 4-2 a las Chivas en el Estadio Hidalgo. Por segundo campeonato consecutivo, los dirigidos por Paulo Pezzolano superaron el repechaje de la Liga MX. Enfrentarán al América.   

 

mavr