CONCACHAMPIONS

Concachampions: América, Cruz Azul, Monterrey y León; HORARIOS y FECHAS de los OCTAVOS de FINAL de ida

Este es el rol de partidos que tendrán los cuatro equipos mexicanos para lo que será la fase de ida

DEPORTES

·
América sale como uno de los máximos favoritos a llevarse el torneo. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La Liga de Campeones de la Concacaf comienza este 2021 con su etapa de los octavos de final de ida en donde cuatro equipos mexicanos estarán disputando la competición en la búsqueda de un nuevo Mundial de Clubes

América, Cruz Azul, León y Monterrey son los cuatros equipos que van a disputar este certamen a partir de esta semana y nosotros te contamos el rol de partidos que van a tener durante estos octavos de final de ida. 

Cruz Azul abre las hostilidades por México

El primero en entrar en acción será Cruz Azul, quien va a encarar este torneo en donde su primer partido de octavos de final será contra el Arcahaie del futbol de Haití, en duelo que se va a celebrar en República Dominicana, en el estadio Félix Sánchez.

Arcahaie y Cruz Azul tendrá su partido este martes 6 de abril en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por Fox Sports. 

León y América con duelos interesantes

Posteriormente, el Club León se va a enfrentar al Toronto FC este miércoles 7 de abril en punto de las 19:00 horas en duelo a celebrarse en el estadio Nou Camp, mientras que dos horas después, América visitará la cancha del Olimpia de Honduras. Ambos duelos van por Fox Sports. 

Finalmente, el jueves 7 de abril será el duelo entre el Atlético Pantoja de Dominicana y los Rayados de Monterrey, en duelo a celebrarse en punto de las 21:00 horas y que también será transmitido por Fox Sports.

Los duelos de vuelta están pactados para la próxima semana. 

hgm