SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez se LUCE con RABONA, ¿estará listo para el Mundial de Qatar 2022?: VIDEO

El delantero mexicano sigue recuperándose de la intervención que tuvo en la cabeza, pero poco a poco vuelve a mostrar su calidad en el campo

DEPORTES

·
Raúl sorprende con rabona en entrenamiento. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Raúl Jiménez es uno de las piezas clave en el esquema de la Selección Mexicana, pero también del Wolverhampton, donde además de ser la estrella era el encargado de marcar la gran mayoría de los goles del club. Para noviembre del 2020, el ariete azteca sufrió una dura lesión, misma que lo ha mantenido lejos de las canchas, pero la gran fortuna es que la fractura de cráneo no lo retiro prematuramente. 

El exjugador del América tuvo que ser intervenido en Inglaterra después de un choque con David Luiz, quien terminó fracturando el cráneo del mexicano. Ahora con cerca de 4 meses de haber salido en camilla del estadio, el jugador se muestra contento y mejorando poco a poco. 

A pesar de saber que todavía no está listo para regresar a las canchas, ya se le ve entrenando y disfrutando junto al resto de sus compañeros en las canchas de práctica, pero ahora dejó a más de uno con la boca abierta al intentar un gol de lujo. 

La creatividad no se le fue 

A pesar de estar mucho tiempo fuera y sin poder hacer ejercicio en gran parte del mismo, pero tras su regreso a Inglaterra, después de estar unos días en la concentración con la Selección Mexicana, el jugador demostró que su calidad y creatividad sigue intacta. Este hecho fue compartido por el club en sus redes sociales. 

Raúl recibió el balón fuera del área y sin pensarlo prendió el esférico con una bonita rabona, el balón pasó arriba de la portería pero le sacó un susto al portero, quien tuvo que brincar para asegurarse que no le meterían gol. 

¿Estará listo para el mundial?

A pesar de mostrar estas mejorías y saltar al campo de entrenamiento con una protección en la cabeza, Raúl todavía no tiene fecha para volver a las canchas, ya que quieren estar seguro que anda bien físicamente, pero lo más importante es la parte mental, ya que esa lesión puede provocar que no quiera buscar un balón por todo lo alto. 

Falta poco más de un año para la justa mundialista, por lo que Jiménez tiene tiempo para volver a las canchas y recuperar el nivel que lo llevó a ser una estrella en los Wolves y todo el mundo. Se tiene que recodar que es una pieza clave en el esquema del estratega del TRI, por lo que se espera esté de vuelta para esa fecha. 

dza