Incendio del bosque La Primavera: ¿Pone EN DUDA EL PARTIDO entre Chivas y Santos de la jornada 13?

El incendio en el bosque de la Primavera podría ser factor para que el duelo de en Akron se tenga que cambiar de fecha

Incendio del bosque La Primavera: ¿Pone EN DUDA EL PARTIDO entre Chivas y Santos de la jornada 13?
El partido entre Chivas y Santos está programado para disputarse el domingo a las 17:00. Foto: Mexsport

El pasado viernes se desató un incendio en el bosque La Primavera, mismo que a lo largo de las últimas horas no ha podido ser controlado pro los brigadistas y bomberos de Guadalajara, por lo que ya se activaron algunas alertas atmosféricas en algunos municipios de Jalisco. 

Gracias a que todavía no se logra controlar al 100 por ciento el incendio en la zona, la gente tiene curiosidad sobre la posible cancelación del partido entre Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, ya que el estadio Akron se encuentra cerca de la zona afectada por las llamas que comenzaron hace algunas horas. 

Debido a estos rumores Isaías Patlán, director de comunicación social de PC de Zapopan, confirmó a los medios de comunicación, que la posibilidad de cambiar al fecha del partido entre laguneros y rojiblancos no existe, por lo que todo está conforme a lo calendarizado originalmente. 

Esto quiere decir que para todos los que sean aficionados de estos dos equipos podrán disfrutar del encuentro a pesar de estar en una zona, relativamente cerca, del incendio. Dentro del informe confirmó que solo una zona del estadio estará restringida, debido a que funge como centro de operaciones para los bomberos. 

El partido

El rebaño sagrado saltará al Akron con la consigna de sacar los tres puntos ante el tercer lugar de la competencia, esto si quiere mantenerse en la pelea por entrar a la liguilla de la Primera División del Fútbol Mexicano. 

Como comentó su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, cada uno de los partidos que restan los tienen que jugar como una final, ya que de lo contrario podrían entrar en uno de los fracasos más grandes del club. Actualmente cuentan con 12 unidades y están en el puesto 16 de la tabla general. 

Por otro lado Santos llega como tercero del torneo y buscará mantenerse cerca de los primeros puestos, esto a pesar de no poder acercase a América y Cruz Azul. 

El cuadro lagunero cuenta con 21 puntos y quiere asegurar cerrar los partidos de la liguilla en casa, por lo que debe buscar sacar una diferencia más amplia del resto de sus rivales que buscan asegurar su puesto dentro de la fiesta grande del balompié azteca. 

A qué hora se juega 

El partido está programado para comenzar a las 17:00 horas en la casa de las Chivas el próximo domingo 4 de abril, se espera que para esa fecha ya se tenga controlado casi en su totalidad o en su totalidad con el incendio en el bosque de La Primavera. 

dza


Compartir