CRUZ AZUL

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Cruz Azul contra Toronto de la Concachampions?

Debido a las restricciones que existen por pandemia, el partido se llevará acabo en Tampa Bay

DEPORTES

·
El Cruz Azul en búsqueda de mantenerse vivo en dos competencias.Foto: Especial

Toronto FC recibe este martes  a la Máquina Celeste de la  Cruz Azul en el Estadio Raymond James en Florida para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El partido se tuvo que mudar a Estados Unidos, debido a las restricciones de viaje que existen en Canadá

El Toronto viene de dar la campanada al eliminar al campeón del futbol mexicano, León, un equipo de la Liga MX  y ahora se enfrenta con el líder del  Clausura 2020-21, Cruz Azul. Hasta ahora, han registrado una derrota y un empate en sus partidos contra conjuntos de la  MLS, y su encuentro más reciente contra los rivales canadienses Vancouver terminó en un empate 2-2.

Los visitantes registraron una victoria masiva por 8-0 en la ronda anterior y aseguraron una reñida victoria por 3-2 sobre el Atlético de San Luis en la acción de la Liga MX el domingo.

 

Frente a frente

Los dos clubes se han enfrentado solo dos veces en partidos competitivos. Esos encuentros también se produjeron durante la campaña de la Liga de Campeones de CONCACAF 2010-11 en los partidos de la fase de grupos.

Cruz Azul no ha ganado en estos encuentros, con un juego que terminó en una victoria para los canadienses y el segundo terminó en un empate sin goles.

¿A qué hora juegan?

El encuentro de ida entre ambas escuadras está programado para este martes 27 de abril a las 21:00

¿En qué canal verlo?

El partido  se podrá seguir por la  señal de de Fox Sports en exclusvia