DEPORTES

Lanzan petición para sacar a Hugo González del Club de Futbol Rayados de Monterrey tras Clásico Regio

Luego de la derrota de los Rayados de Monterrey contra Tigres de la UANL, aficionados albiazules lanzaron una petición en Change.org para destituir al portero Hugo González

DEPORTES

·
Lanzan petición para sacar a Hugo González del Club de Futbol Rayados de Monterrey tras Clásico Regio.Foto: Especial

Con el mote de “manos guangas”, los aficionados de Rayados Monterrey, se refirieron al portero Hugo González luego de su desempeño en el Clásico Regio número 125, contra los Tigres de la UANL, que llevó a la derrota a los albiazules, con un marcador de 2-1.

Debido a esto, Hugo González se convirtió en el blanco de memes y de críticas de aficionados de Rayados, quienes ahora han lanzado dos peticiones para exigir la salida de Hugo González del Club de Futbol Rayados de Monterrey. Ambas fueron lanzadas a través de la plataforma Change.org la mañana de este domingo 25 de abril.

“Queremos que Hugo González salga de la institución. En Rayados necesitamos jugadores que lo den todo por el equipo, que en realidad tengan talento y que den resultados, no tenemos que estar becando a jugadores con las manos güangas, tibios, que no sientan los colores. Queremos un portero de verdad. Lárgate Manos Guangas!!”, reza la petición llamada “La salida de Hugo González de Rayados”, dirigida al Club de Futbol Monterrey.

La otra petición llamada “Fuera Hugo Gonzales de Club de fútbol de Monterrey”, tiene como descripción solo la leyenda que dice: “La afición del club de fútbol Monterrey ya no queremos a Hugo González”. Hasta el momento, han firmado esta petición 260 usuarios, y la cifra sigue aumentando.

Cabe destacar que Hugo González, originario de San Luis Potosí, estuvo en Rayados del 2017 al 2018, pero luego regresó al renovarle su contrato por cuatro años. Esta no es la única ocasión que el portero ha sido objeto de burlas y críticas, por parte de los aficionados de Rayados. Con esta sería la tercera derrota consecutiva en la liga Guard1anes 2021, de la Liga MX para Rayados.

AV