DEPORTES

Aficionados de Tigres golpean a seguidor de Rayados afuera del Volcán tras Clásico Regio: VIDEO

Han pasado solo dos semanas desde la reapertura del Estadio Universitario, y ayer se reportó una pelea donde alrededor de 20 aficionados felinos golpearon a un seguidor de Rayados

DEPORTES

·
Aficionados de Tigres golpean a seguidor de Rayados afuera del Volcán tras Clásico Regio.Foto: Captura de video

Anoche se llevó a cabo el Clásico Regio número 125, donde Tigres y Rayados se disputaron en el Estadio Universitario, resultando ganadores los felinos con 2-1 en el marcador. Históricamente, el Clásico Regio, ha sido escenario de diversas peleas entre los aficionados rivales, y ayer, no fue la excepción.

Cabe destacar, que esta es apenas la segunda fecha con partido con acceso a aficionados en el Volcán, luego de que se permitiera la reapertura de los estadios en Monterrey. Ahora ha circulado en redes sociales, un video que muestra a un grupo de alrededor de 20 aficionados de Tigres, que presuntamente golpearon un seguidor de Rayados.

El incidente ocurrió en las afueras del Estadio Universitario en el municipio de San Nicolás, en la captura se refleja el momento en el que un ciudadano sigue con la cámara de celular, a los aficionados señalados de cometer la agresión. Alrededor de 20 aficionados felinos, tuvieron un conato de bronca, contra un seguidor albiazul.

Sin embargo, este no fue el único resultado de los ánimos exaltados de la afición, también se reportaron otros grescas dentro del recinto deportivo. Esto sucede incluso, cuando debido a las medidas sanitarias de prevención de Covid-19 señaladas por las autoridades, solo se permite el 30 por ciento del aforo, es decir, que habría alrededor de 12 mil 400 aficionados en todo el estadio.

Se informó que para el Clásico Regio habría un operativo con mil 643 policías que estarían resguardando El Volcán, con elementos tanto de la Fuerza Civil y de Tránsito, así como con la policía del municipio de San Nicolás de los Garza. No obstante, el reporte mencionó que ningún elemento de seguridad dio con los responsables de la pelea.

AV