Estos son los jugadores de Tigres que se saldrían del equipo si el Tuca no renueva contrato

Mucho se ha rumorado que el director técnico de Tigres, el 'Tuca' Ferreti podría no continuar en el equipo de Tigres, y ya hay varios jugadores que se han pronunciado de salirse si se va

Estos son los jugadores de Tigres que se saldrían del equipo si el Tuca no renueva contrato
Estos son los jugadores de Tigres que se saldrían del equipo si el Tuca no renueva contrato. Foto: Cuartoscuro

Diversos rumores han señalado que Ricardo 'Tuca' Ferretti podría no continuar en el equipo de futbol de Tigres. La decisión estaría avalada por Mauricio Doehner, directivo de Cemex, principal patrocinador del equipo felino. Además se informó que la salida del "Tuca" provocaría que tampoco continúen jugadores como Andre-Pierre Gignac, Rafael Carioca y Nahuel Guzmán. El principal candidato a ser técnico del equipo regiomontano sería Miguel Herrera.

Una fuente ha informado que pase lo que pase en el Clásico Regio e incluso, clasificando y siendo campeón, Tuca se va. El motivo no sería por cuestión futbolística, pero no se reveló la verdadera razón, aunque el lunes Mauricio Doehner, directivo de Cemex, habría lanzado una indirecta con el cese de José Mourinho, señalando que "la soberbia se paga con humillación".

Willie también aseguró que el sustituto de Tuca sería Miguel Herrera, tal como se ha venido comentando en los últimos días como principal candidato. El punto negativo para la afición de Tigres es que si se va Ferretti, hay jugadores que saldrían del equipo por lealtad al Bigotón. Estos jugadores serían Andre-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Pizarro Guido y Nahuel Guzmán. 

Cabe destacar, que el Clásico Regio se disputará este sábado 24 de abril en el Estadio Universitario, la casa del equipo Tigres. Depende del resultado del partido, se decidirá que pasaría después. Por su parte, el 'Tuca' ha declarado que no se irá a ninguna parte. 

AV

 

 


Compartir