RICARDO FERRETI

Tigres cerca de la renovación de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ¿adiós Miguel Herrera?

Bajo el mando del exjugador de Pumas, el equipo de Nuevo León ha ganado nueve títulos nacionales y uno más internacional

DEPORTES

·
Miguel Herrera y Ricardo "Tuca" Ferretti. Foto: Mexsport.Créditos: Foto: Mexsport

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la directiva de los Tigres de la UANL estaría muy cerca de firmar de un acuerdo con el entrenador brasileño, Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti, renovar su contrato y prolongar su estancia al frente del cuadro felino.

Hay que recordar que el exjugador permanece en ese cargo desde hace diez años, donde ha logrado ser pieza importante de la época dorada del equipo de San Nicolás.

Bajo el mando del exjugador de Pumas, el equipo de Nuevo León ha ganado nueve títulos nacionales y uno más internacional.

Rumores ponen a Miguel Herrera en la mira de Tigres

Hace unas semanas se generaron intensos rumores en los que se menciona que después de una década finaliza la tercer época de Ferreti al frente de Tigres.

Por otro lado se mencionó que era posible la llegada del exentrenador del Club América, Miguel Herrera, sin embargo, ahora parece ser que la directiva regia se ha decidido por seguir con el proyecto del técnico brasileño y desechando la idea de la llegada del Piojo.

De acuerdo con el periodista David Medrano, en su columna para el diario Récord, Tigres tendría en este momento muy adelantadas las pláticas con Ricardo Ferretti en busca de firmar su renovación de contrato, la cual estaría manejada directamente por Mauricio Doehener, quien es uno de los directivos más importantes de Sinergia Deportiva, empresa dueña del equipo.

De acuerdo con el periodista, el directivo de la empresa está por encima del Presidente de Tigres, Alenjandro Rodríguez, quienes habrían visto con buenos ojos que Doehener iniciara las negociaciones con el técnico brasileño.

Finalmente Medrano señala que uno de los puntos que se siguen analizando es la duración del contrato del técnico de 67 años.

mavr