CRUZ AZUL

Sólo me importa el paso de Cruz Azul, afirma Ignacio Rivero

El jugador de la Máquina respondió a las palabras de Guillermo Ochoa

DEPORTES

·
CON GARRA."La Máquina" espera obtener mejores resultadosCréditos: Especial

Cruz Azul tiene este sábado ante América uno de los encuentros más esperados del Guard1anes 2021, donde se enfrentarán el uno y el dos, en la actividad de la Jornada 15.

Ambos equipos están clasificados a la fase final, traen una racha importante de partidos ganados y un buen paso en el certamen, por lo que este encuentro servirá para disputar el liderato y marcar distancias.

Para el jugador de La Máquina, Ignacio Rivero, la prioridad de su equipo es mantenerse en la parte alta de la tabla y crecer aún más en la competencia.

“Ellos (América) han jugado muy bien, al igual que nosotros, que queremos seguir nuestro paso. No sé si sea el partido más importante del año, pero creo que puede ser un parámetro y todos los que estamos involucrados lo vamos a disfrutar”.

El uruguayo reiteró la armonía que hay en el grupo: “Todos estamos convencidos, la idea del Profe (Juan Reynoso) es clara. Todos nos apoyamos y se refleja. Nadie se cree más que el otro y todos luchamos por lo mismo. Eso ha sido clave para llegar hasta acá”.

Rivero respondió así a las palabras de Guillermo Ochoa, portero del América, sobre que ellos son los auténticos líderes de la competencia, debido a los tres puntos que perdieron ante Atlas por alineación indebida. 

“Lo que tenga que decir no nos importa. Si cometieron un error en la mesa, es cuestión de ellos. Los partidos se ganan en el campo, no hablando, y así lo hemos hecho hasta ahora”.

Pese a la importancia del partido, Rivero aseguró que trabajan no sólo para el conjunto de Coapa, sino para llegar bien a la fase final del campeonato.

“Yo no pienso en perder, pensando en qué pasará después. Estamos enfocados en quedar primero y mantener la racha. Esto es paso y paso, y debemos ganar este y los que nos quedan”. 

Por: Oscar Zamora