PORTO

¡Con el OJO MORADO! 'Tecatito' Corona jugó la Champions League pese a GOLPAZO en la cara: FOTO

Un partidazo fue el que brindó el volante mexicano, quién maniató a Cristiano Ronaldo por la misma banda

DEPORTES

·
El futbolista jugó con el tremendo golpe. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El delantero mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue uno de los hombres más activos durante el épico pase que lograron a los cuartos de final de la Champions League, en donde perdieron 3-2 en tiempo extra, pero con un global de 4-4 y por la modalidad de gol de visitante accedieron a la siguiente fase.

Lo del Tecatito fue realmente loable, ya que la escuadra de Oporto tenía algunas bajas importantes y de hecho él no estaba considerado aún para ver acción en el encuentro tras un serio choque de cabezas que sufrió el pasado partido contra el Gil Vicente, de la Liga de Portugal

El futbolista mexicano apareció con el ojo totalmente morado, pero la mentalidad totalmente activa, ya que el futbolista fue uno de los mejores hombres del encuentro y además tuvo bien controlado al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien simplemente no pudo hacer nada en el partido. 

Porto hizo la épica en Turín

Un Porto épico, que jugó más de una hora con diez hombres, eliminó este martes al Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones pese a perder 2-3 en la prórroga, gracias al triunfo por 2-1 logrado en Do Dragao y al mayor número de goles marcados fuera de casa.

Un doblete de Federico Chiesa le dio al Juventus una momentánea ventaja 2-1 contra un Oporto en el que el iraní Mehdi Taremi fue expulsado por una ingenua doble amonestación, pero los hombres de Sergio Conceicao forzaron la prórroga liderados por un monumental Pepe y marcaron en el 115, con una falta directa de Sergio Oliveira, la diana que le entregó el billete para los cuartos de final.

El Juventus, en una noche en la que el portugués Cristiano Ronaldo no logró ser decisivo, anotó el 3-2 en el 117 gracias a un cabezazo del francés Adrien Rabiot, pero firmó una nueva debacle histórica y se despidió de la Copa de Europa en los octavos de final por segunda vez consecutiva.

Esta es la imagen de cómo jugó el Tecatito Corona con el ojo morado en este encuentro, en donde el Porto ahora esperará a conocer en próximas semanas su rival para el duelo de cuartos.