MIGUEL "PIOJO" HERRERA

Piojo Herrera explota contra Luis García y Martinoli

Miguel Herrera hizo un polémico comentario sobre la dupla de comentaristas

DEPORTES

·
El estratega de futbol Miguel ‘Piojo’ Herrera. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El director técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera habló sobre el polémico pleito que tuvo con el narrador de futbol, Christian Martinoli, pues el exentrenador del América volvió a retomar el tema en una entrevista con Ángel García Toraño, quien estrenó un programa por en la plataforma de video Youtube.

Durante la entrevista, el periodista preguntó cuál era en su opinión el mejor canal dedicado a los deportes, a lo que el ‘Piojo’ indicó que es ESPN, sin embargo recalcó que este canal no tiene a los mejores comentaristas, pues los mejores en este momentos es la dupla Luis García y Christian Martinoli.

Habla sobre Martinoli y García

Pese al halago, Miguel Herrera, hizo un polémico comentario sobre la dupla de comentaristas, pues aseguró que con decir puras ‘estupideces’ han logrado colarse en el gusto de los aficionados.

“Tengo que reconocer que la dupla que hicieron Martinoli y Luis García, lo han hecho muy bien, diciendo pura estupidez, porque es la verdad, pero a la gente les ha gustado y es una dupla que les ha gustado muchísimo”, comentó Miguel Herrera.

Posteriormente volvió a tocar el tema sobre Martinoli, pues afirmó que Christian no le cae bien y que seguramente jamás serán amigos, sin embargo tiene que reconocer que es muy bueno en su trabajo.

Recordemos que cuando Herrera era entrenador de la Selección Mexicana, golpeó a Martinoli cuando coincidieron en un aeropuerto en los Estados Unidos.

A continuación te dejamos la entrevista completa de Toraño a Miguel Herrera.

MAVR