Haz tu denuncia aquí
'CANELO' ÁLVAREZ

¡SE PASÓ DE LISTO! Floyd Mayweather le puso APODO a CANELO Álvarez tras su pelea en 2013: VIDEO

El pugilista norteamericano confesó una entrevista que después de ganarle "fácil" al mexicano, le puso un apelativo

DEPORTES

·
Floyd vs Canelo se vieron las caras en 2013. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Una de las peleas más recordadas de la pasada década fue la que sostuvieron el peleador estadounidense Floyd Mayweather y el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, en una época donde el "Money" era considerado el mejor "libra por libra" del mundo y el tapatío quería destronarlo.

La pelea se llevó a cabo el 14 de septiembre del 2013, en donde simplemente y a pesar de que Saúl Álvarez se preparó de buena forma, el "Money-Money" simplemente dejó ver porque su fuerza defensiva y contrataque le dieron tantas victorias y dinero dentro de los encordados.

Esa pelea fue ganada de buena manera por el boxeador norteamericano y dejó sin la oportunidad de hacer historia al Canelo, pero lo peor no fue eso, sino lo que nos hemos enterado años después y que fue el mismo boxeador norteamericano quien afirmó en una entrevista para un medio extranjero.

Le puse un apodo tras la derrota

Floyd Mayweather fue un hombre que durante su época como boxeador demostró mucha fortaleza y enfrentó a todo tipo de peleadores, incluso a otro de los que fue señalado como su gran rival de la época que es Manny 'Pacman' Pacquiao y también lo venció.

Sin embargo, siempre fue un hombre respetuoso con el filipino, pero con el Canelo si dijo que cuando terminó la pelea que sostuvieron en septiembre del 2013, hasta le puso un apodo que correspondía, según el estadounidense a las cosas cómo habían pasado en el ring.

¿Cuál fue el apodo que le puso Floyd a Canelo?

"Vencer a Canelo fue realmente muy fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Ca 'lose'-elo’, me tira un gancho Canelo, espera espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?", fueron las palabras de un burlón Mayweather, que no se calló nada sobre el mexicano.