NECAXA

¡DURÓ MÁS QUE LA DE CANELO! Necaxa y Pachuca se agarran a GOLPES y terminan en plena BRONCA: VIDEO

La bronca comenzó en la parte final del partido por un balonazo en la cara

DEPORTES

·
La bronca se dio al finalizar el partido. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Una verdadera bronca fue la que se armó en el estadio Victoria, en donde Tuzos y Rayos vivieron un partido muy vibrante que al final terminó con una serie de golpes y empujones que se dieron entre ambas escuadras durante el cotejo celebrado en la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021.

La bronca comenzó al minuto 94, cuando prácticamente estaba el partido por terminar con un empate a dos goles cuando se armó la mele y jugadores de ambos equipos comenzaron a empujarse y a soltar diversos manotazos, cosa que no pudo controlar el silbante Fernando Guerrero.

Dos de los futbolistas que estaban más calientes eran "Manny García y Miguel Herrera, pero al final afortunadamente todo pudo ser controlado, aunque si se tardaron algunos minutos en calmar los ánimos de ambas escuadras, las cuáles han tenido muchos problemas en el actual certamen.

Lo más increíble de la situación es que todos los personajes involucrados serían sancionados en un partido que ya había llegado a su final, pero que fue apremiante por uno o dos minutos, donde incluso varios de los futbolistas fueron a dar al suelo, después de que se trenzaron a manotazos. 

Así fue la bronca

Este es un video de la televisora que transmitió el encuentro y se observa a un Christian Martinoli incrédulo de la situación que estaba sucediendo en la cancha, porque ya había terminado el encuentro y la situación comenzó a ponerse muy tensa.

Incluso, el narrador David Medrano también comentó que era increíble que el árbitro Fernando Guerrero quisiera terminar la pelea a silbatazos, cuando tenía que haber intervenido de otra forma, en este encuentro en donde Necaxa y Pachuca terminaron con empate a dos goles este jueves.