MARADONA

Maradona: Convocan a marcha para pedir justicia, "¡no murió, lo mataron!"

Los seguidores e incluso la hija del Diego han pedido a la gente que acuda a la marcha "10M" para pedir justicia por la muerte del astro del futbol argentino

DEPORTES

·
La convocatoria ya se difunde en redes sociales. Foto: Reuters-EspecialCréditos: Foto: Reuters-Especial

El caso de la muerte de Diego Armando Maradona sigue causando gran polémica y ahora seguidores del 10 convocaron a una marcha en donde pedirán justicia,

Familiares y fans del astro del futbol que murió el pasado 25 de noviembre del 2020 hicieron la convocatoria de la marcha que sube de nivel la tensión por el caso.

"Justicia por Diego. No murió. Lo MATARON", se lee en la convocatoria que comenzó a circular y en la que incluso Gianinna, hija del Diego, confirmó que asistirá y pidió a la gente que la acompañen a pedir justicia.

Se espera una alta convocatoria a la marcha que ha sido definida como la del 10M, en referencia al número que usó como jugador y a la primera letra de su apellido.

¿Cuándo y dónde?

La convocatoria de la marcha "Justicia x Diego" ya tiene fecha y lugar y se ha difundido en redes sociales.

  • Será el próximo miércoles 10 de marzo de este años a las 18:00 horas.
  • El lugar es en Argentina, en el Obelisco de Buenos Aires, capital de ese país.

¿Qué piden?

El caso Maradona ha dado mucho de qué hablar ya que se acusa a médicos de no atenderlo de forma adecuada y dejarlo morir cuando todavía se podía hacer algo por él.

Entre los señalados se encuentra el neurocirujano Leopoldo Luque, así como enfermeras y enfermos y psicólogos.

En las últimas semana se han filtrado audios de extrañas conversaciones y que han puesto en tela de juicio si la muerte del Diego fue provocada.

Invitan al 10M

Algunas de las otras convocatorias que se han difundido en redes sociales:

gzm