ANDRIY LUNIN

Portero del REAL MADRID se casa vestido en pants: FOTOS

Andriy Lunin, portero suplente del cuadro merengue, eligió contraer matrimonio de una forma poco tradicional y, eso sí, muy cómoda

DEPORTES

·
Andriy Lunin, portero suplente del Real Madrid, se casó en Madrid vestido en pants. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja comprometida es contraer matrimonio. Pensar en la boda, vestido de novia, traje para el novio, el banquete, todo implica una inversión de tiempo y dedicación que Andriy Lunin, futbolista y portero suplente del Real Madrid no quiso vivir a lado de su novia. Ellos, ecuánimes y sencillos, contrajeron matrimonio vestidos con pants.

Así, tal cual, el joven de 21 años de origen ucraniano y portero suplente del cuadro merengue, se casó este jueves 18 de marzo, pero dejó todos los protocolos comunes a un lado y simplemente disfrutó de él y su novia, ahora esposa, ambos vestidos en cómodos pants.

A casarse en pants

Es toda una aventura que Lunin compartió a través de su cuenta de Instagram @lunin_andrey a lado de su esposa, ella vestida con un pants blanco y él con un pants azul. Visiblemente emocionado y contento por el momento, Lunin compartió también los anillos de boda y el sitio donde firmaron como esposo y esposa.

De esta forma, el arquero ucraniano Andriy Lunin rompió los protocolos acostumbrados en los matrimonios y acudió a su boda civil con un pants azul en lugar de traje como se suele usar, dejando en claro que prefirió la comodidad al glamour.

“Un día muy importante y especial en nuestra vida. Te amo”, escribió el guardameta en su publicación que acompaña tres fotos del momento de la unión matrimonial.

Felicitado por Sergio Ramos y compañía

El jugador incluso fue felicitado por sus compañeros, el defensor español Dani Carvajal y el capitán merengue Sergio Ramos, quienes le mandaron buenos deseos.

Andriy Lunin, que fue candidato al Golden Boy como mejor jugador del mundo sub-21 en 2019, se casó por el civil con la ucraniana Anastasia Tamazova y a través de sus redes sociales lo presumieron.

Andriy Lunin de 21 años es un futbolista ucraniano que juega como portero en el Real Madrid, sin embargo ante el gran nivel de Thibaut Courtois no ha logrado ver minutos con el cuadro blanco.

maaz