REAL MADRID VS BARCELONA

¡Aparta la fecha! Listo el DÍA y la HORA del partido entre Real Madrid y Barcelona

Los dos grandes de España se juegan la temporada en la segunda semana de abril

DEPORTES

·
Los dos grandes de España se juegan la temporada en la segunda semana de abril. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El partido en Real Madrid y Barcelona es uno de los más esperados en España y el Mundo, esto a pesar del momento en el que lleguen ambos equipos, ya que se juntan algunas de las mejores estrellas del globo terráqueo en la búsqueda de mostrar quien es el mejor, además de tomar ventaja en la lucha por la liga. 

Para esta temporada, Atlético de Madrid es quien se encuentra en la cima de LaLiga, pero la diferencia con Madrid y Barcelona cada vez es más corta, por lo que estos equipos no deberán bajar la guarda si quieren meterle presión a los colchoneros que acaban de ser eliminados de Champions League. 

Actualmente los culés marchan en segundo lugar de la general a cuatro puntos del Atleti, mientras que los merengues se encuentran en la tercera posición con 57 unidades, es decir a 6 puntos del líder de la competencia. Con estos datos y dos partidos por jugarse antes del clásico, se podría decir que el próximo "Clásico Español" podría definir el Real Madrid se mantiene en la pelea por el título o si el Barcelona y los colchoneros serán los que disputen la temporada. 

Cuándo y a qué hora será el partido 

Después de muchas especulaciones sobre el día y la hora del partido que paraliza al mundo, por fin se confirmó que el Real Madrid vs Barcelona se jugará el próximo 10 de abril a las 14:00 hora de México, 21:00 de España, por lo que más allá de saber si se podrá contar con gente en el Alfredo di Stefano, los aficionados de ambos clubes estarán pendientes del que podría ser el último clásico que Messi jugaría con los blaugranas. 

El Madrid llegaría más desgastado que el Barcelona al encuentro del próximo 10 de abril, ya que se tiene que recordar que los merengues se mantienen en la UEFA Champions League y el partido de ida será el próximo 6 o 7 de abril, es decir a menos de una semana que se dispute el partido más importante de la temporada para Zidane y sus muchachos. 

Pero al mismo tiempo este desgaste puede ser favorable, ya que la Champions es el torneo donde el cuadro blanco se mantiene jugando bien, es decir, una victoria en el partido de ida, donde todavía no se conoce al rival, podría darle un empujón anímico para que lleguen más animados al segundo clásico de LaLiga 20-21. 

por otro lado Koeman y sus muchachos vienen de ser eliminados, pero con la llegada de su nuevo presidente, podría cambiar el ánimo en el vestidor, es decir, Messi podría recuperar el fútbol y con esto las ganas de eliminar a un Real Madrid que sigue teniendo muchas bajas importantes. Además, que al ser la única competencia que les queda, tendrán que dejar todo en el campo para quedarse con el título de liga. 

dza