EUROPA LEAGUE

Esta fue la ESCALOFRIANTE lesión del portero de Slavia Praga; Roofe le abre la cabeza de una patada: VIDEO

Ondrej Kolar salió por un balón y terminó con una impactante herida en la cabeza

DEPORTES

·
Ondrej Kolar salió por un balón y terminó con una impactante herida en la cabeza. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Slavia Praga y Ranger disputaron el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europa Leauge, donde ambos tenían que hacer todo lo posible por sacar la victoria para empatar. A pesar de la victoria 2-0 del equipo de República Checa, las miradas y la atención se quedó en el minuto 61 del partido, cuando el Ondrej Kolar terminó con la cara ensangrentada.

Kemar Roofe, jugador de Rangers, y Ondrej Kolar, portero de Slavia Praga, fueron los protagonistas de la escena más escalofriante del partido y tal vez de toda la jornada de Europa League, ya que el delantero británico le propinó una patada en la cara al nacido en Liberec, misma que más allá de ocasionar que se fuera del partido, terminó en un momento de mucha tensión en el campo. 

El portero de los checos terminó en el suelo con un rio de sangre a su alrededor, escena que causó preocupación en todos los aficionados del fútbol, además de poner una de las escenas más dramáticas en la televisión internacional, ya que la sangre no paraba de salir.

La jugada 

Corría el minuto 61 de tiempo corrido, el partido se encontraba 1-0 en favor de los visitantes, por lo que eso les daba el pase a la siguiente ronda del torneo continental, por lo que el Rangers se fue con todo al ataque, tanto que decidió hacer cambios en ofensiva, siendo Roofe uno de los que ingresaría para intentar igualar el marcador. 

El delantero de 28 años había entrado de cambio al minuto 55 por Scott Arfield, pero su participación terminaría al poco tiempo debido a una jugada peligrosa sobre el meta rival, ya que terminó incrustando los tachones sobre el rostro de su compañero de profesión, esto a pesar de ser una jugada accidental.

La jugada tomó peligro cuando mandaron un trazo largo a las espaldas del la defensa de Slavia Praga, pero lo que no esperaba Roofe era que el meta estaba atento a la jugada, por lo que salió a achicar su área con la intención de quedarse con el balón. Al no ver el movimiento de su rival, el delantero brincó con los tachones de frente para bajar el esférico, pero en lugar de encontrarse con la de gajos terminó estrellando el botín en la cara del meta. 

El árbitro sacó la roja y dejó entrar a las asistencias, ya que la sangre no aparaba de salir del rostro de Kolar, al final del partido se pudo apreciar que el cancerbero tenía abierto abajo y arriba del ojo, pero para fortuna del jugador, club y aficionados, el meta se encuentra bien, solo será cuestión de tiempo para verlo en las canchas otra vez. 

dza