MIGUEL LAYÚN

Ella es Ana Laura Galván, la bella ESPOSA e inspiración del futbolista Miguel Layún

El futbolista ha sido multicampeón en la Liga MX con América y Monterrey, respectivamente

DEPORTES

·
Miguel Layún y su esposa Ana Laura. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres que ha tenido una carrera totalmente frenética en el mundo de futbol es Miguel Layún, un personaje que desde su debut con los Tiburones Rojos del Veracruz vivió muchos pasajes muy importantes que los llevaron de menos a más, y que tuvo que sobreponerse a uno de los trolleos más conocidos en el mundo del futbol.

"Todo es culpa de Layún" es una de las frases más recordadas en el Siglo XXI, ya que la carrera de Layún tuvo un toque frenético ya que de repente partió de Veracruz al Atalanta de Italia, en uno de los cambios que causó sensación y a la vez morbo porque no había dado un rendimiento que se pensara en que lo llevara a Europa.

Sin embargo, él supo sobreponerse y al llegar a las Águilas del América todo cambió, ya que si bien tuvo un primer torneo complicado, él siguió trabajando y con el apoyo de su esposa Ana Laura Galván y sus hijos fueron la inspiración para poder salir adelante en el cuadro americanista.

Ana Laura, el talismán de Miguel Layún

Ana Laura Galván es una mujer que se convirtió desde hace ya más de una década en la gran inspiración de Miguel Layún, una mujer a la cuál conoció desde el 2009, pero fue después de su regreso a México cuando en 2012 se casó con ella en Tampico, Tamaulipas, y ahí comenzó su historia.

¿Por qué el talismán?

Ella le dio el amor y la calma que necesitaba Miguel para salir adelante en su carrera como futbolista y eso lo llevó a ser el principal protagonista de la épica remontada que tuvo el América cuando enfrentó en la Final del Clausura 2013 a Cruz Azul, en dónde la tanda de penales que le dio el título y terminó con esa maldición del "Todo es culpa de Layún".

Ana Laura es una mujer que tiene dos hijos junto al futbolista mexicano, Mateo y Marcelo, quienes son la enorme inspiración de los dos y que ella en sus redes sociales está encantada en publicar fotos de manera continua de sus pequeños hijos y de la gran familia que ha formado con el ahora futbolista de los Rayados de Monterrey.

hgm