LIGA MX

Clásico Nacional: Henry Martin celebra goles ante Chivas con la 'Temoseñal': VIDEOS

El delantero americanista homenajeó en sus festejos a Cuauhtémoc Blanco

DEPORTES

·
El mexicano colaboró con dos anotaciones para la victoria americanista.Foto: Mexsport

El delantero mexicano del América, Henry Martin, tuvo una noche de ensueño en el Clásico Nacional ante Chivas al convertir un doblete en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, no obstante, lo que llamó la atención fueron sus celebraciones pues lo hizo al estilo de Cuauhtémoc Blanco, una de las más grandes figuras americanistas de la historia.

Henry Martin abrió el marcador al minuto 45 tras dar una exhibición de su gran técnica del golpeo de balón con la cabeza y tras mandar el balón al fondo de las redes festejó haciendo la clásica 'Temoseñal'.

En su segundo tanto del partido, el cual cayó al minuto 75, remató nuevamente con la cabeza y al momento de festejar se dirigió con sus compañeros de la banca y de nueva cuenta homenajeó al ahora gobernador de Morelos pues revivió su festejo realizado en el Clásico Nacional de 1999 al imitar a un torero.

Tras convertir su doblete, Henry Martin salió del campo al 82 y fue sustituido por Federico Viñas. El encuentro terminó por marcador de 3-0 con el doblete de Henry Martín y un tanto más de Sebastián Córdova, quien marcó al 79’.

CBC