CLÁSICO NACIONAL

Aficionados de Chivas y América ya disfrutan el Clásico Nacional: VIDEO

El Clásico Nacional es vigilado por 350 elementos policiacos en los alrededores del coloso y vialidades aledañas

DEPORTES

·
El Estadio Akron sólo abrio sus puertas al 25% del total de aforo.Foto: @AkronCom

Aficionados de las Chivas y el América pasaron cinco filtros de revisión para ingresar al estadio y disfrutar el Clásico Nacional, se pretende disminuir todo riesgo de contagio de COVID-19. Los fanáticos futboleros deben portar en todo momento su cubrebocas.

Al encuentro deportivo pudo ingresar el público solo al 25 por ciento de la capacidad total. El operativo de seguridad está integrado por 350 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Zapopan que se despliegan tanto en los alrededores del coloso como en las vialidades aledañas.

El  Clásico 181 entre ambos clubes deportivos está bien resguardado, aseveró Roberto Alarcón Estrada, Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan. Además de los 350 elementos y trabaja en estrecha coordinación con 450 elementos de seguridad privada que participan con el club deportivo local; suman 800 elementos en total para estas tareas de vigilancia para tranquilidad de los aficionados.

Para desalojar el estadio Akron también se mantendrán los protocolos sanitarios y se intentará que el flujo de automóviles se dé rápidamente para evitar aglomeraciones.

Por Adriana Luna

OVH